Go to page 1 ... 1127, 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me largo, hoy viernes parace que pegan unas cañitas no?? voy a ver si enreo a alguien jejeje

nos vemos majaras... mañana le daré a chivi para el pelo

juer os leo poco y cuando lo hago es para ver mi nombre. Me daras pal pelo seguramente pero qué se le va a hacer. En cuanto al debate que teneis sobre parejas deciros que si, que los habemos que saben dias exactos, horas exactas, que se comio, que se ceno, etc etc...es lo que tiene "Una mente maravillosa", que por cierto fue la primera peli que vimos en el cine. Espero poder seguir diciendolo dentro de un tiempo.
Bueno gente os seguire viendo desde la cueva. Un brazo.
25/06/2010 14:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
al final me han liado, pero ahora si que si, me piro.. mñn a la playa!!! y el domingo vienen unos colegas de madrid, asi que hasta el lunes!!! a ver si esta tarde os puedo decir hola..

recordad, que busco un DFC +55 previ +70 por menos de 25 kilos y que vendo LI 56/18 años...
25/06/2010 14:08
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
me largo, hoy viernes parace que pegan unas cañitas no?? voy a ver si enreo a alguien jejeje

juer os leo poco y cuando lo hago es para ver mi nombre. Me daras pal pelo seguramente pero qué se le va a hacer. En cuanto al debate que teneis sobre parejas deciros que si, que los habemos que saben dias exactos, horas exactas, que se comio, que se ceno, etc etc...es lo que tiene "Una mente maravillosa", que por cierto fue la primera peli que vimos en el cine. Espero poder seguir diciendolo dentro de un tiempo.

¿Qué tal todo, crack?
Tú tranquilo, a ver si se soluciona o se reconduce la cosa...
Espero que no nos pierdas la pista del todo, que seguimos contando contigo para la privada del año que viene, ¿Eh?
Un abrazo.
25/06/2010 14:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:

¿Qué tal todo, crack?
Espero que no nos pierdas la pista del todo, que seguimos contando contigo para la privada del año que viene, ¿Eh?
Un abrazo.

Traanquilo ando algo mas, al menos he conseguido frenar la caida que siempre suele ser lo mas dificil. Ahora es cuestion de lo q tu dices "reconducir". ¿la privada? dije que si, que conteis conmigo.
25/06/2010 15:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
vespimax1985 dijo:

¿Qué tal todo, crack?
Un abrazo.

Traanquilo ando algo mas, al menos he conseguido frenar la caida que siempre suele ser lo mas dificil. Ahora es cuestion de lo q tu dices "reconducir". ¿la privada? dije que si, que conteis conmigo.

Me alegro de ambas cosas
25/06/2010 15:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenas Chivi, me alegro de que vayas para arriba, que sigas asi.
Hola vespi, como tu poraqui, hacte unos kms. de mtb que necesitas entreno jejejje
25/06/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

ese chicvi oeoeoeoeoee jajaja figuraaaaaaaaaaaaaa que tal todo ?¿?¿
25/06/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Hola vespi, como tu poraqui, hacte unos kms. de mtb que necesitas entreno jejejje

puedo apostar que voy yo coriendo y gano al vespi y a mareado y ellos en bici jajaja

hermanosssssssssssssssssssssssssssssssss

Ave sidrin""""
25/06/2010 15:46
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:

Estoy resfriado y me ahogo; por eso, no he salido con MTB jejeje
PD: Tranquilo, que ya no me conectaré hasta el lunes. Me voy de boda a Málaga...

Editado por vespimax1985 25-06-2010 15:51
25/06/2010 15:49
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
scorpio-1172 dijo:

puedo apostar que voy yo coriendo y gano al vespi y a mareado y ellos en bici jajaja

Eso habrá que verlo...
25/06/2010 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1127, 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133 ... 1270
1130