Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
He tenido que volver a renovar a mi PO. Me han mandado ya dos mensajes preguntandome que que entrenador tengo, "para comparar con el suyo". En fin.. renovacion, y doblada de clausula xD. Si alguien me quiere pagar los 66 kilos, por mi no problem. | 25/06/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: siendo etereo claro siendo etéreo, poco iba a importar la novia que tengas.... |
25/06/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pos hombre, ahora hablando en serio.. teniendo en cuenta que la has visto desnuda y que la ves todos los dias, pues imagino que teniendola a 30 metros de ti.. (que aunque parezca al lado, teniendo en cuenta que el area mide creo 40 metro de ancho, ella estará mas o menos en el borde del área.....) y con un abrigo de piel y jugandote el mundial.. pos igual no mira mucho no??? | 25/06/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que eso de que lo desestabiliza es una gilipollez que se han inventado, para desetabilizarlo de verdad | 25/06/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza,[...] pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. jajaj no puedo resistirme.... al final viste que? tenia pene no??? |
25/06/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza,[...] pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. jajaj no puedo resistirme.... al final viste que? tenia pene no??? jaajajaj, lo grave no es eso.. lo grave sería que lo tuviera mas grande que tu.. jajajaajja |
25/06/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza,[...] pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. jajaj no puedo resistirme.... al final viste que? tenia pene no??? jaajajaj, lo grave no es eso.. lo grave sería que lo tuviera mas grande que tu.. jajajaajja te ha pasado no?? |
25/06/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza,[...] pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. jajaj no puedo resistirme.... al final viste que? tenia pene no??? jaajajaj, lo grave no es eso.. lo grave sería que lo tuviera mas grande que tu.. jajajaajja te ha pasado no?? me paso contigo.. la suerte es que yo era el soplanucas.. asi que no importo demasiado.. |
25/06/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza,[...] pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. jajaj no puedo resistirme.... al final viste que? tenia pene no??? jaajajaj, lo grave no es eso.. lo grave sería que lo tuviera mas grande que tu.. jajajaajja te ha pasado no?? me paso contigo.. la suerte es que yo era el soplanucas.. asi que no importo demasiado.. pero con mas calibre no??? |
25/06/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mas calibre de que?? q me da igual!!! que yo no la senti.. tu no puedes decir lo mismo.. | 25/06/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||