Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Sí, un día fui a pasar la ITV con la vanette de mi abuelo y me invitó a tomar café allí pues alli, cabrito, cordero... exquisito!!! quesos bueniiiisimos, ternera, etc, jejej recomendable, lleva un dia a tu esposa... veras que bien. No es caro, en serio, muy bien ah! y ponen un flamenquin XXL, de medio metro, y no es coña... y un grosor, jajajaj |
24/06/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Sí, un día fui a pasar la ITV con la vanette de mi abuelo y me invitó a tomar café allí pues alli, cabrito, cordero... exquisito!!! quesos bueniiiisimos, ternera, etc, jejej recomendable, lleva un dia a tu esposa... veras que bien. No es caro, en serio, muy bien ah! y ponen un flamenquin XXL, de medio metro, y no es coña... y un grosor, jajajaj Ok, apuntado para cuando no sepa dónde ir PD: Cuando quiero comer flamenquines de ese tipo, voy a La Cigala del Sur, en Córdoba; no sé si habrás estado, pero conociéndote, seguro que sí jejeje |
24/06/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Da igual... Editado por vespimax1985 24-06-2010 19:51 |
24/06/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
joder con mareado vive mejor que la leche, ahora tiene que tener la cuenta mas ordeñada que la leche eh... ya se presenta el bufon de la corte por general y raratuit solo ante el peligro dando para un lado y para otro y nada de nada? no se si habeis comentado lo de big-man, yo como en general no lo voy a hacer lo digo aqui, menuda puta bajada de pantalones, madre mia... reinventado la normativa, para no enfadar a la morsa marina... AY QUE CALOR HACE HOY, COMO PARA ESTUDIAR... |
24/06/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales me largo ya... mak, los abogados ganan pasta, ando buscando un mdf +76, a ver si me veis algo bueno bonito y barato que segadhor pide mucha pasta |
24/06/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
24/06/2010 21:42 | |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y digo yo? era necesario esto? la jugada de penalty para mi ha sido bastante mala las cesiones no han vuelto cuando a dicho q volverian y me tiene en vilo cada rato entrando para ver si mi jugador a vuelto ¬¬ he tenido q salir y no veas el malestar q me daba pensar q cuando volviera el jugador estuviera ya petado por algun listo ¬¬ luego el sabado me enfrento a el y sacando cuentas si su cuenta se borra antes las cesiones volveran a sus respectivos equipos y no se q alineacion tendra puesta pero como esas sesiones estan entre sus titulares (por logica creo q si) dejaran a su equipo con menos de once para jugar y teniendo un partido el viernes en el q pueden haber lesiones o tarjetas y digo yo habia necesidad de fastidiar de esta manera? ya le dije q si no le importaba esperar a q terminase la temporada como si no entraba pero q esperaba si su idea era no desvirtuar la privada creo q a mi particularmente me ha jodido pero por todos lados. |
24/06/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
vivan los japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 24/06/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Chavales hay ke darle vidiya a la casita del arbol ke se cae.... | 24/06/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
buenas noches gente | 25/06/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||