Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
me ha parecido tan irreal que he tenido que postear... estais hablando en serio de esto??? | 23/06/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
1000 ostias como panes que te vas a llevar maket... mira que desvirtuarme el hilo del que me he apropiado ya... | 23/06/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: 1000 ostias como panes que te vas a llevar maket... mira que desvirtuarme el hilo del que me he apropiado ya... X fabor excriva con propiedar y coretcíon. es hostias y para darmelas donde te piensas subir?? |
23/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias mamonazos!! llevo un rato leyendo pq no me llegaban los avisos de q habian escrito por aqui ¬¬ y cuando me da por mirar veo q hay como 6 paginas....maldito firefox hay q estar todo el santo dia borrardo cookies y demas ..... q pesaito dios ajajaja por cierto alegria un mes y poco con la dieta y he pasado de 82kilos con 20% de grasa corporal a 80 kilos y un 15% de grasa corporal...vamos iba a buen ritmo no esta mal para no hacer aerobicos ^^ lastima q tendre q volver a parar despues con la jodia operacion :S |
23/06/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias mamonazos!! llevo un rato leyendo pq no me llegaban los avisos de q habian escrito por aqui ¬¬ y cuando me da por mirar veo q hay como 6 paginas....maldito firefox hay q estar todo el santo dia borrardo cookies y demas ..... q pesaito dios ajajaja por cierto alegria un mes y poco con la dieta y he pasado de 82kilos con 20% de grasa corporal a 80 kilos y un 15% de grasa corporal...vamos iba a buen ritmo no esta mal para no hacer aerobicos ^^ lastima q tendre q volver a parar despues con la jodia operacion :S cada loco con su tema |
23/06/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaja si hace tiempo q este hilo perdio todo el sentido jajajjajaja por cierto mata pal barcelona...no es q me haga perder el sueño pero bueno mas españolitos para el club y un jugador q para mi gusto no hacia falta,ayuda a mejorar el banquillo y por lo visto silva para el city y yo q lo veia ya mas en el madrid q en cualquier otro sitio :S Se llevan para el quinto pino a mi canaritoooooo....vuelve pa las palmas silva y pasa de esos equipos jajajjaja |
23/06/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajjaja si hace tiempo q este hilo perdio todo el sentido jajajjajaja por cierto mata pal barcelona...no es q me haga perder el sueño pero bueno mas españolitos para el club y un jugador q para mi gusto no hacia falta,ayuda a mejorar el banquillo y por lo visto silva para el city y yo q lo veia ya mas en el madrid q en cualquier otro sitio :S Se llevan para el quinto pino a mi canaritoooooo....vuelve pa las palmas silva y pasa de esos equipos jajajjaja en el momento que el barca cae en champions y el florentino de las narices piensa en mou, se acaban las posibilidades de fichar a silva. un canterano del madrid al barca, interesante. fichaje innecesario, a no ser que pongan a mesi de segundo punta y a pedrito mata uno por cada lado, bojan mas banco. veo que pep anda mascullando algo y sera un cambio de estilo o remodelacion del estilo del primer año que ya este intento cambiar con ibra pero al final reculo a lo antiguo. a ver si no me equivoco, pero me gusta por donde puede ir, para verlo, un juego mas rapido y no tan empalagoso, pero no me gusta, porque puede ser un barca mejor y directo |
23/06/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy pensando en hacerte una entrevista mak... | 23/06/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se yo lo de mata lo veo mas bien con vistas a mejorar el banquillo q esta temporada tiro mucho de canteranos pq iba bastante justito pero tambien pueden ir los tiros por donde dices tu lo q esta claro q 3 temporadas con el mismo estilo de juego..acabara por fracasar ya esta temporada muchos equipos han podido frenarlos ...asi q supongo q stara buscando algun cambio. ya veremos q pasa..sigo rezando pq saquen a ibra pero por dios q no vuelva a escuchar el nombre de torres para el barcelona q se me pone la piel de gallina ese jugador no me gusta nada nada... |
23/06/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe ¬¬ Editado por segadhor 23-06-2010 11:23 |
23/06/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||