Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues imaginate dos fuera y la proxima semana si no me pone una alineacion minima como si fueran fuera los dos ¬¬ vamos una graciaaaaaaa q ni te cuento | 19/06/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues imaginate dos fuera y la proxima semana si no me pone una alineacion minima como si fueran fuera los dos ¬¬ vamos una graciaaaaaaa q ni te cuento ay sega, pobre, que desilusion de semana no?? cae el barca, luego españa, después tu equipo y rematas mañana con polloneras?? solo te falta una final del mundial alemania brasil... jajajaj |
19/06/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si seria rizar el rizo ^^ vamos q ya estoy buscando la cuerda para ahorcarme en un puente ![]() no pero en serio q seria una putada evitable ..... lo de penalty espero q se curre almenos no dejar la privi patas arriba...dejando su plantilla a cero de jugadores...pq esta semana sere yo pero las otras seran otros |
19/06/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si seria rizar el rizo ^^ vamos q ya estoy buscando la cuerda para ahorcarme en un puente ![]() no pero en serio q seria una putada evitable ..... lo de penalty espero q se curre almenos no dejar la privi patas arriba...dejando su plantilla a cero de jugadores...pq esta semana sere yo pero las otras seran otros que no, dijo que nos avisaria a los que tenemos cedidos, por tanto le recordamos que suba a todos los juveniles y punto, yo creo que yo ya he jugado con el, pero prefiero que jueguen los juveniles contra vosotros y no os jodan las taquillas, mandale un privado tu de todas maneras, aunque seguro que ya lo iba a hacer el. |
19/06/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto alemania lo tiene crudito eh jajajaj como serbia gane a australia y ghana lider del grupo le saque un empatito a alemania los alemanes a la calle jajajaj lo q yo te diga q la final como nos despistemos la juegan dos equipos q nunca han pasado ni de octavos jajajaja |
19/06/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto alemania lo tiene crudito eh jajajaj como serbia gane a australia y ghana lider del grupo le saque un empatito a alemania los alemanes a la calle jajajaj lo q yo te diga q la final como nos despistemos la juegan dos equipos q nunca han pasado ni de octavos jajajaja ganando lo tiene hecho y casi de primera de grupo, porque servia no se yo si ganara a australia. sega quiers un portero previ 75 por 1 kilito que te he visto que los has comprado mas caros ultimamente, la previ la tiene hecha, eh. |
19/06/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q nivel tiene? q senior o juvenil? es q tengo 24 plazas en juveniles ya y tengo q dejar almenos un hueco para el q me sale de la escuela si no se me atascan ahi hasta final de temporada. los q tengo yo en juveniles son todos de previ superior a 75 |
19/06/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q nivel tiene? q senior o juvenil? es q tengo 24 plazas en juveniles ya y tengo q dejar almenos un hueco para el q me sale de la escuela si no se me atascan ahi hasta final de temporada. los q tengo yo en juveniles son todos de previ superior a 75 es un juvenil que le compre a balin el otro dia, se lo compre por 600,000 y algo, le hice la previ y es el tio mas bajo que tengo ahora mismo en previ, si te interesa es tuyo sino pues lo dejare ahi que suba poco a poco y al año que viene alguno promocionare para suplente o para ceder a alguno de estos, si me lo entrena bien |
19/06/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buff un millon yo solo he pagado mas del millon y fue 2 por uno nivel 37 con subidas buenas q tenia vigilando en cartera y es previ 76 el tuyo es nivel 32 ¬¬ y ya no es el dinero pq con esa previl lo doy sin problemas el tema es la saturacion en plantilla de juveniles Editado por segadhor 19-06-2010 18:13 |
19/06/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff un millon yo solo he pagado mas del millon y fue 2 por uno nivel 37 con subidas buenas q tenia vigilando en cartera y es previ 76 el tuyo es nivel 32 ¬¬ y ya no es el dinero pq con ese nivel lo doy sin problemas el tema es la saturacion en plantilla de juveniles ya si yo lo vendo por eso, hoy ha subido al 50% casi 0,2 con mi entrenador de 82% no se si paradas o blocar entrene ayer, no recuerdo. como vi que andabas con porteros me acorde el otro brasileño, es un poco mejor pero sube mas lento, cosas de esas raras que pasan aqui en el juego jajajaj bueno si te interesa me comentas. |
19/06/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||