Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues si me dices la previ de tus MCI igual hasta te lo podria cambiar esta temporada... | 18/06/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
madre mia.. ahi teneis a la superfavorita alemania... 0-1 y con 10.. | 18/06/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: madre mia.. ahi teneis a la superfavorita alemania... 0-1 y con 10.. si este mundial otra cosa no, pero interesante se esta poniendo y mucho xxD |
18/06/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() vaya vaya para esos q se creen q se las saben todas ..q me dicen ahora? si españa por perder un partido jugando bien ya no es nadie q pasara ahora con alemania q es para algunos otra de las favoritas y ha perdido contra la todo poderosa serbia? jojojojo algo me dice q en este mundial va a ver mas de una sorpresa sobre todo con los finalistas q me huelen a dos q nadie se espera |
18/06/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: 10 Víctor Barkero MCI 66% mal partido de mis chicos, de ahí el empate, el mci de vespi, mis cojones!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007106&accion=alineaciones No seas mala gente, que no le ha dado tiempo ni a entrenar. Demasiado que ha jugado ![]() |
18/06/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
a mi me lo ha kitao sega, me parece a mi q este mundial va a ser raro de cojones No os extrañe una final de dos equipos para nada esperados (uruguay-usa por ejemplo o algo por el estilo) |
18/06/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: a mi me lo ha kitao sega, me parece a mi q este mundial va a ser raro de cojones No os extrañe una final de dos equipos para nada esperados (uruguay-usa por ejemplo o algo por el estilo) Luego llegan los típicos equipos que han jugado de pena y llegan a la final (como Italia)... |
18/06/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
¡Qué paséis un buen fin de semana! Me voy a Córdoba; estáis todos invitados a La Noche Blanca del Flamenco (=Actuaciones en directo en todo la ciudad y gratismente). PD: Es mañana. |
18/06/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() vaya vaya para esos q se creen q se las saben todas ..q me dicen ahora? si españa por perder un partido jugando bien ya no es nadie q pasara ahora con alemania q es para algunos otra de las favoritas y ha perdido contra la todo poderosa serbia? jojojojo algo me dice q en este mundial va a ver mas de una sorpresa sobre todo con los finalistas q me huelen a dos q nadie se espera he visto el partido, han jugado desde el 36 con uno menos, asique ojo, tambien el gol llega en la siguiente jugada, y aun asi han fallado un penalti, que el empate no era raro... ganando a gana creo que es no? se clasificaria por tanto, no llueve tanto eh... de todas maneras tu favorita españa... a ver si se clasifica. que yo puedo fallar, tu das por hecho que acertaras??? cada vez queda menos para tu ridiculo el sabado, PREPARATE |
18/06/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno nueva victoria 2-1 o eso creo pq no me va bien lo de actualizar y llevar hasta el 90 ridiculo? quieres q te recuerde quien se pego la pasada temporada con sus augurios fallidos ^^ yo solo digo q a españa se le ha puesto a caldo en un partido q ha perdido y a la vista de todos quedo q merecio ganarlo de calle y ya se le da por eliminado y hundida siendo justos se puede decir lo mismo de alemania tu gran favorita no? por ahi iban los tiros de mi respuesta ![]() en cuanto a lo de mañana cada vez me queda mas claro q ganare..ni me preocupa solo hay una cosilla q me inquieta y es si despues de lo de mañana vendras llorando por el famosito boton y dejaras el juego con excusas externas por lo demas...ve preparando el saco q unos cuantitos te vas a llevar jajajjajajaja |
18/06/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||