Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Este mundial no tiene nivel, he dicho | 17/06/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
1-0 GOOOOL de Argentina Gol en propia meta de Park Chu a la salida de una falta tirada por leo messi 3-1 GOOOOOOOL de Higuaín. Jugada del Kun y Messi, el azulgrana remata, da en el poste y el rechace lo recoge Higuaín para marcar a puerta vacía 4-1 GOOOOOLAAAZO de Argentina. Higuaín remata de cabeza un gran pase del Kun Agüero tras una jugada de leo Messi brillante. Precioso no se no se me suena q los meritos han sido mas de otro q precisamente del pipita |
17/06/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: segadhor dijo: con el pipita jajaja con messi diria yo si uno se lo dejo en bandeja el 4º ya ni lo vi pero vamos me huelo el resto ^^ La gente se acuerda de los goles, no de la asistencia ![]() sera en tu caso ^^ lo q si me queda claro q cada partido q juega demuestra q este año es otra vez el balon de oro no hay quien le haga sombra si la pasada temporada fue vencedor por la mayor diferencia este año no me lo quiero ni imaginar los otros q ni vayan a la gala jajajajaa Editado por segadhor 17-06-2010 16:00 |
17/06/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno a offen le metemos en la privada si o si. toma oleee http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180948&inicio=10 por cierto sega te voy a dar otra leccion, si argentina juega asi en octavos con esta alineacion el portero ese, jonas, un interior no lateral, demichelis, menudo penco, burdiso heinze, muy cancheros los dos. mascherano y nadie mas en el medio la fiera, di maria, mesi, higuain, tevez sale eliminado en cuanto se cruce con ALGUIEN y cuando juegue con una seleccion cerrada y no le entre el primero, pierde, es de locos que se ha dejado al cuchu, al de valencia, a gago, lucho gonzalez etc... tevez o la fiera, porque este tio esta convocado, iran fuera y pondran a otro medio sino estos ya se pueden ir borrando para ganadores. alemania y brasil despues de ver jugar a todos. suerte y hasta mañana |
17/06/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vespimax1985 dijo: segadhor dijo: con el pipita jajaja con messi diria yo si uno se lo dejo en bandeja el 4º ya ni lo vi pero vamos me huelo el resto ^^ La gente se acuerda de los goles, no de la asistencia ![]() sera en tu caso ^^ lo q si me queda claro q cada partido q juega demuestra q este año es otra vez el balon de oro no hay quien le haga sombra si la pasada temporada fue vencedor por la mayor diferencia este año no me lo quiero ni imaginar los otros q ni vayan a la gala jajajajaa Editado por segadhor 17-06-2010 16:00 en su caso y en el tuyo.. si las jugadas las hiciera higuain y metiera messi a puerta vacia tu te acordarias solo de los goles de messi.. jajaj |
17/06/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q duela a quien duela es hoy por hoy la estrella en esa seleccion! y me hace gracia q destaquen el hattrick de pipita q ole por el cuando mas de la mitad del trabajo lo ha hecho messi ![]() si hay q destacar hay q destacar al q verdaderamente ha destacado no al q ha empujado la pelota en la linea por meritos de otro |
17/06/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() Editado por mareado 17-06-2010 16:35 |
17/06/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira un comentario mas o menos justo....sin quitar meritos a ninguno ^^ asi suena mejor q unificando al pipita solo como si hubiera hecho un partidazo el solito ![]() |
17/06/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hoy me he despertado de la siesta, y habia soñado que vespi me hacia una multi por su mci... | 17/06/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vemdo mcis y mcd +70 por 35 millones!!!!!! | 17/06/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||