Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: jajaj, y si ahora yo digo que me voy tambien?? os daria igual.. :'( soy la ultima mona de los pesados... entre eso y que klad me dijera ayer "y tu quien eres??" jajajajaja Contigo contamos ya, marica |
17/06/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, y si ahora yo digo que me voy tambien?? os daria igual.. :'( soy la ultima mona de los pesados... entre eso y que klad me dijera ayer "y tu quien eres??" jajajajaja tambien me daria pena, pero de otra forma, ajajajja es coña, claro que seria otra putada mas |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: bueno... a ver, solo me alegraría la mañana que vespi aceptara una multioferta mia por su mci... Todo a su tiempo... joe.... todo a su tiempo... su tiempo es hoy |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
al final se acordó eh?? que un pequeño hueco en su corazón me tiene reservado a mi tambien.. PDTA: ya lo he leido vespi.. si a mi leer cotilleos me va mucho.. mi novia me tiene tol dia puesto el Salvame.. jajaj esto empezó un dia con Salvame.. jaja deberíamos darle las gracias a bea por permitirnos crear esto desde aquello.. |
17/06/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: bueno... a ver, solo me alegraría la mañana que vespi aceptara una multioferta mia por su mci... Todo a su tiempo... joe.... todo a su tiempo... su tiempo es hoy Si quieres lo hacemos hoy, y le doy al botoncito después... ![]() |
17/06/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nos apuntamos a la trapis??? jejeje joe, como se lo han currado | 17/06/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: al final se acordó eh?? que un pequeño hueco en su corazón me tiene reservado a mi tambien.. PDTA: ya lo he leido vespi.. si a mi leer cotilleos me va mucho.. mi novia me tiene tol dia puesto el Salvame.. jajaj esto empezó un dia con Salvame.. jaja deberíamos darle las gracias a bea por permitirnos crear esto desde aquello.. Deberíamos mandarle un mensaje diciéndole lo que hemos hecho ya. Esto se ha convertido en un monstruo jajaja |
17/06/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: nos apuntamos a la trapis??? jejeje joe, como se lo han currado A ver si vas aprendiendo jajaja |
17/06/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: nos apuntamos a la trapis??? jejeje joe, como se lo han currado A ver si vas aprendiendo jajaja yo tenia pensado hacer una cosa parecida... en serio, en una hoja de calculo y todo, a menor escala, pero parecida para 20 o 25 equipos.... pero si nos quedamos 8, es mis cojones |
17/06/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: nos apuntamos a la trapis??? jejeje joe, como se lo han currado A ver si vas aprendiendo jajaja yo tenia pensado hacer una cosa parecida... en serio, en una hoja de calculo y todo, a menor escala, pero parecida para 20 o 25 equipos.... pero si nos quedamos 8, es mis cojones Si nos quedamos 8...Repetimos liga privada y ya está. |
17/06/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||