Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Diferencias de goal average Date
Username
218 msgs.
Substitute
Hola, mi sugerencia es que en caso de empate a puntos, se cuente primero el goal average particular, luego el general, y por último el número de goles marcados (tal y como funciona en la realidad en todas las ligas que conozco). Supongo que no será fácil de implementar, pero pienso que es, cuanto menos, más real. 15/04/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es buena 15/04/2010 09:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
+1 15/04/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Me dá igual de todos modos bajo a 4ª. 15/04/2010 10:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bermehit dijo:
Hola, mi sugerencia es que en caso de empate a puntos, se cuente primero el goal average particular, luego el general, y por último el número de goles marcados (tal y como funciona en la realidad en todas las ligas que conozco). Supongo que no será fácil de implementar, pero pienso que es, cuanto menos, más real.

Asi no hubieras descendido eh....

Yo propongo que cuando acabe la liga se de la vuelata a la clasificacion asi los ultimos seran los 1º's.
15/04/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo la verdad es que he puesto el es buena porque estaba intentando un sidrinazo como el de chivi... la propuesta, me da igual, todo el mundo sabemos que no es así, así que tienes que jugar en consecuencia 15/04/2010 10:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
bermehit dijo:
Hola, mi sugerencia es que en caso de empate a puntos, se cuente primero el goal average particular, luego el general, y por último el número de goles marcados (tal y como funciona en la realidad en todas las ligas que conozco). Supongo que no será fácil de implementar, pero pienso que es, cuanto menos, más real.

Asi no hubieras descendido eh....

Yo propongo que cuando acabe la liga se de la vuelata a la clasificacion asi los ultimos seran los 1º's.

eso decia Gil el año q bajaron ajajja
15/04/2010 10:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Desde que se juega la ida hasta que se juega la vuelta, puede pasar 1 mes y medio.
Al ser esto un juego, durante ese tiempo, los equipos han podido mejorar mucho o empeorar. Con lo cual los resultados pueden ser muy diferentes.

Por cierto, en la Premier League (Inglaterra) no existe el goalaverage particular, los equipos se la juegan a la diferencia general.... por eso siempre están a tope hasta el minuto 90.

Saludos!
16/04/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
@Zorrillo dijo:
Desde que se juega la ida hasta que se juega la vuelta, puede pasar 1 mes y medio.
Al ser esto un juego, durante ese tiempo, los equipos han podido mejorar mucho o empeorar. Con lo cual los resultados pueden ser muy diferentes.

Por cierto, en la Premier League (Inglaterra) no existe el goalaverage particular, los equipos se la juegan a la diferencia general.... por eso siempre están a tope hasta el minuto 90.

Saludos!

Tienes toda la razon, pero eso no exime a que si dos equipos se juegan lo que sea (ascenso, descenso, promocion), sea importante los resultados entre ambos equipos, mas por encima de el goal average general, ya que en mi opinion tienen mas importancia los resultados entre los equipos que estan disputados que los resultados contra gente que ha abandonado el juego (tambien puede ocurrir que un equipo a principio de temporada dispute partidos intentando conseguir puntos y luego abandone el juego, por lo que los resultados que obtiene contra los rivales del principio no son tan abultados como pueden ser tras su abandono).

Un saludo
17/04/2010 02:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1