Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » VAYA ROBO Date
Username
98 msgs.
Rookie
pues con la media de tu ekipo......en mi grupo hubieras descendido. No te quejes, que bastante bien lo has hecho con esa media 14/04/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
No sean malos. Apuesto que si les pasa a ustedes tendrían tanta rabia.

Pero no hablaría de robo...
14/04/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Compara la media del atleti y la del xerez(sin mala idea, un saludo a los q sean del xerez) y mira la posicion de cada uno en la clasificacion y las expectativas en teoria de cada equipo. Estas cosas pasan, lo q hay q hacer es quejarse menos e intentar hacerlo mejor la proxima temporada.
14/04/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
No sean malos. Apuesto que si les pasa a ustedes tendrían tanta rabia.


a mi tb m ha pasao, y tan feliz q estoy jajaja
edito para decir, q grande este xerez q aun se va a salvar, teniendo menos media q otros equipos jajjaja

Editado por Estrella Galicia 14-04-2010 23:19
14/04/2010 23:18
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pues yo desde aqui aprovecho para enviar mi mas sincera enhorabuena a los 3 primeros de mi liga por su ascenso!! tengo media 69 y aún asi me han sacado 20 puntos, suerte en 4º!!....

P.D. : esto es un juego...
14/04/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pues el rival a tirado a puerta más veces que tú y con mejor porcentaje que tu equipo, así que casi te puedes dar con un canto en los dientes por no haber perdido...

Un saludo.

PD. Has tenido 68 fueras de juego...replanteate la táctica para la temporada que viene.
14/04/2010 23:23
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Gracias tio,
Suerte en la próxima.
14/04/2010 23:35
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Eso habría que verlo. Lo que me fastidia es que me ha adelantado también le ha ganado al primer clasificado, el cual nos ha sacado 25 puntos.
En fin suerte para el año que viene y espero que te toque un grupo facilito.
14/04/2010 23:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
No sean malos. Apuesto que si les pasa a ustedes tendrían tanta rabia.

A mi también me pasó y como no, me quejé, pero también he de decir que era un pepinillo, con el tiempo me he dado cuenta que no todo es media, es un factor muy importante eso seguro, pero la alineación con la que juegues también cuenta mucho, os voy a poner un ejemplo claro, miren en mi liga privada los encuentros que tuve con el equipo de un colega que se llama "goteras team", mirad su equipo y luego el mio, me saca más de 10 puntos de media y en cambio le gané los dos partidos, luego miren el equipo con el jugué el viernes pasado el cual perdí 3-1 y creo que mi equipo es un poco mejor, en resumidas cuentas por mi experiencia, no solo con estos partidos, sino también con otros y lo que he podido ver de otros equipos, la alineación con la que juegues también cuenta. Esto es solo mi opinión.
14/04/2010 23:42
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Garcias por tu comentario.
Suerte compañero
14/04/2010 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2