Go to page 1
  Forum » General » Novedad Subasta Date
Username
248 msgs.
Substitute
- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

En lo del precio de "compralo ya" no me voy a meter ya q creo q puede dar problemas se haga como se haga, pero a mi parecer ese boton no ayuda demasiado al vendedor.
Si lo quieres Vender rapido esta el foro o el chat, para eso tendras q venderlo barato o tener mucha suerte.
Si Yo me pongo a buscar jugadores aunque vea que la compra rapida esta a un precio o me corre mucha mucha prisa o voy viendo como se va desarrollando la subasta.
A mi parecer yo lo que haria poner ese precio con el boton "compralo ya" activado las primeras 24horas o 36horas de la subasta, si ya pasan de esas horas ya te da igual esperar un poco mas y a lo mejor hasta se pasa el precio q tu as puesto.
14/04/2010 18:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es opcional, así que nunca será un problema, siempre una ventaja.

Me autocito para el tema precios, a ver si hay suerte:

Morales dijo:
Me parecen bien las novedades.

Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?

Me gusta el nuevo tratamiento de los puestos de cedidios, ahora va a ser como tiene que ser. Y poder ampliar el nº de jugadores en plantilla a cambio de balones de oro me parece una buena idea.


Morales dijo:
Creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados)

Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente.

Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas.

Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible.


14/04/2010 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1