Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga juveniles Date
Username
75 msgs.
Rookie
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición 14/04/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso
14/04/2010 17:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pienso yo... ¿para que hay un tema de dudas cuando hay dudas?

y la verdad que no l ose, pero creo que no
14/04/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso

A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido...
14/04/2010 17:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso

A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido...

a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje
14/04/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Los montaremos en un bus y los llevaremos aunque sea a la playa para que descansen que se lo han merecido 14/04/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso

A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido...

a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje

Hay que desflorarlos pronto... A mi me llevaron ya con 16
14/04/2010 17:17
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
75 msgs.
Rookie
Los mios han sido primeros y bastante diferenciados asi que se lo han merecido, aparte de que a mi po juvenil le hare un regalito al ser el menos goleado 14/04/2010 17:18
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
manolohoya dijo:
mareado dijo:
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso

A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido...

pero baratas, luego les dices que si lo vuelven hacer tambien iran mejorando de categoria, ya veras ya!
14/04/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
mareado dijo:
manolohoya dijo:
mareado dijo:
ALVAREZ dijo:
Quisiera saber si son premiados los equipos de juveniles que quedan en primera posición

nada... si quieres invitar a los chicos al burriking, todo lo que se van a llevar es eso

A los mios me los voy a llevar de "pilinguis" que se lo han merecido...

a los juveniles??? joder... los mios con uan hamburguesa se conforman, claro que han quedado antepenultimos, jejeje

Hay que desflorarlos pronto... A mi me llevaron ya con 16

puedo jugar en tu equipo la proxima temporada???
14/04/2010 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1