Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Gracias Amigos Date
7426 msgs.
Golden Ball

Este año me apresuro a escribir el hilo de despedida porque el año pasado espere al último momento sin tener en cuenta que los borran y ya no podeis leerlos después. Así que aquí teneis.
Hoy termina otra temporada mas en striker. Para algunos managers una temporada no es mas que un periodo de tiempo que abarca unos tres meses y que va desde que ves tus rivales de grupo hasta que luchas por subir y te olvidas de ellos en busca de mas fama y gloria en el juego a base de llegar alto. Para mí esta temporada no ha sido eso. Ha sido la prolongacion de algo que se veía el año pasado, un grupo de amigos que con la incorporacion de Diego y Ferunculo han hecho del Grupo 398 de 6ª Division el que ha sido si no el mejor uno de los mejores de striker.
Un grupo donde siempre ha reinado la armonia y el buen rollo entre la mayoria de los que lo forman, un grupo de personas que si bien pudieran decidir en funcion a como son como managers y como tratan a los demás subirían todos juntos haciendo caso omiso de los puntos sumados en una tabla de clasificación.
Pues bien, hoy soy yo, junto con Ferunculo seguramente, el que suba de división, el que deje este barco cargado se sueños y amigos para embarcarme en otro que por muy bueno que pueda imaginarme que es seguramente no llegue ni a la cuarta parte de este (o eso quiero al menos que sea) y que este lleno de piratas( ).

Ferun y yo os estaremos esperando en 5a, asi que no nos falleis, que 3 meses pasan volando y en nada volveremos a vernos, aparte que pienso pasarme de vez en cuando a ver como vais y tengo en mente repetir la Copoa del rey, estaria chulo.

Ahora quisiera despedirme de uno en uno:

Indautxu:

Vasco mamon, me voy de 6a sin saber lo que es sacar 3 puntos de San Mamés, ya te pillaré ya. Eres un gran tio, y aunque sea del Real Madrid me gusta cuando nos criticas porque tienes razon, lastima de millones invertidos. Deberian aprender a valorar la cantera como haceis vosotros. Siempre has demostrado que no hace falta tener un equipazo para estar arriba en la tabla y que el manager hace mucho. Siento no poner el visionado en su dia ante ti, pero hubiese perdido fijo jajaja.

Diegofm:

Fuiste de mas a menos tanto en la liga como en el foro, pero bueno, tus aportes han contribuido a hacer de este grupo la ostia y aunque finalmente no asciendas tienes un plantillon para el proximo año subir, con permiso de Granada, Tiuna y los que vengan. La unica pega que te pongo es el avatar de Henry en tu perfil, pero bueno, con no entrar me vale, de este año te llevas dos cosas, unos colegas para siempre y los balones de oro por el pichichi, ya que finalmente no hare trama por traerme uno de 7a por dos duros con mas goles para llevarmelos jajaja. Suerte el año que viene.

Ferunculo:

Don Balon te voy a llamar a partir de ahora, vamos que, tanto balon gastado en vano cuando no te hace falta con esa pedazo plantilla que tienes mamon. El año que viene tendre que volverme a cagar en Emil Chapa ya veras... me tiene la medida tomada el cabron. Tendremos que enfrentarnos a rivales duros, y otros no tanto, y a ver si conseguimos aguantar en 5ª...que Dios nos oiga. Y suerte en copa que ese 1-2 es remontable, aunque dificil jejeje.

Xuly:

Eres como una estrella fugaz, apareces y dejas algo de rastro y luego te vas por mucho tiempo. Pese a no tener una plantilla enorme has dado guerra y por ejemplo eres el cupable (uno de los dos) de que Arsenal no suba este año. Espero que llenes mas hueco el año proximo y te animes en el foro.

RonaldoOo:

Aparecio por aqui el miercoles como nuevo manager no se de que equipo. La verdad que el peke del grupo animaba bastante el cotarro. Una pena que finalmente le pasara factura su oscuro pasado, pero bueno, ya es un tipo curado y reinsertado en la sociedad. Tambien gracias a ti por contribuir a que esto fuera mas grande.

Malkin:

Otro que desaparecio sin mas, estaba entre los aspirantes a subir pero su mal comienzo le hizo abandonar el barco, he visto que entro hace poco y todo me hace pensar que dio la tempoarada por perdida pero ha recaudado lo suficiente como para afrontar el año proximo con garantias. Me equivoco? el tiempo lo dira.

Y como el año pasado le dejo para el final, RIGODONI, sin duda un crack, con el que mejor me llevo del grupo, un grande que por desgracia se queda todos los años a las puertas de subir, y eso que tiene un plantillon, pero en la recta final no pudo con la presion de tener el ascenso en sus manos. Se que pronto subiras, y que nos veremos. Utiliza con cabeza el dineral que sacas en el estadio y manda a la mierda los putos extremos que no te valen de nada... aunque no se en el nuevo simulador que tal iran.

Y con esto me despido, no es un adios "No es mas que un hasta luego".
14/04/2010 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1