Go to page 1
  Forum » General » Duda Date
26 msgs.
Child's coach
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias. 14/04/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Como toda subasta, el que se lleva el gato al agua es el que hace la mejor oferta en el último momento. De nada valdrá que hagas una oferta hoy si mañana, unos segundos antes de que termine la subasta, viene otro y hace una oferta mejor que la tuya 14/04/2010 11:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pero su duda proviene del fin de temporada. No sabe si una subasta que se realiza mañana se llevará a cabo cuando mañana quizás corten el juego.

Yo recomendaría a esta persona que en el caso de pujar, documente todo, es decir, dinero en caja antes, dinero en caja despues, jugador, equipo, precio subasta... si puede ser con imagenes mejor. En el caso de que no se realice la subasta podria documentarlo bien enviando un correo a info@
14/04/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Antonio_86 dijo:
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias.

y no te has planteado nunca el porqué existe un foro llamado DUDAS Y PREGUNTAs??
14/04/2010 11:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Antonio_86 dijo:
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias.

y no te has planteado nunca el porqué existe un foro llamado DUDAS Y PREGUNTAs??


Propongo que te den un cargo en striker, quizás el de @ no porque ya hay muchos, yo te nombraría el &, no se el que mejor represente el cargo de: Ordenar & Limpia
14/04/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
amuntvcf dijo:
Antonio_86 dijo:
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias.

y no te has planteado nunca el porqué existe un foro llamado DUDAS Y PREGUNTAs??


Propongo que te den un cargo en striker, quizás el de @ no porque ya hay muchos, yo te nombraría el &, no se el que mejor represente el cargo de: Ordenar & Limpia


jajaj! muy bueno, aunque a amuntvcf no le falta razón.
14/04/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
amuntvcf dijo:
Antonio_86 dijo:
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias.

y no te has planteado nunca el porqué existe un foro llamado DUDAS Y PREGUNTAs??


Propongo que te den un cargo en striker, quizás el de @ no porque ya hay muchos, yo te nombraría el &, no se el que mejor represente el cargo de: Ordenar & Limpia

jajajajajaj!!!

baneos en el foro yaaaaa!!
14/04/2010 11:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
offenSuse dijo:
amuntvcf dijo:
Antonio_86 dijo:
Se me plantea una duda. Es que he visto un jugador que me interesa, pero la subasta acaba mañana jueves a las siete y pico de la mañana. Si pujara por el el fichaje se haria efectivo?? Gracias.

y no te has planteado nunca el porqué existe un foro llamado DUDAS Y PREGUNTAs??


Propongo que te den un cargo en striker, quizás el de @ no porque ya hay muchos, yo te nombraría el &, no se el que mejor represente el cargo de: Ordenar & Limpia

jajajajajaj!!!

baneos en el foro yaaaaa!!


+∞
14/04/2010 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1