Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Medida en Granjas Date
¿Te gusta es idea?
Que wapa tiooo!!!
Pfff
NS/NC
Modificaria cosas (por favor decir el que y por que)
Username
722 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos.

Aunque Luis Turina tiene un hilo al respecto y en vista de que las granjas llegan a su fin y oliendome de que modificaran los entrenos propongo:

Que se haga un futbol base mas real dividido en categorias por edades.

Para ello:

1- Propongo categorias de 14,15,16,17 años y equipo B (sin limite de edad ya que todos somos mayorcitos para gestionar la plantilla)

2- Que durante los 14,15,16,17 años no tengan clausula y un salario estandar segun edad. Que el medio de venta sea por subasta desde los 0€. Y que no haya cesiones en estas categorias.

3- Que el equipo B tenga el mismo trato que el equipo senior y que juegue una liga similar a la de juveniles que hay ahora.

4- Que los jugadores del equipo B se puedan ascender y bajar libremente con un tope maximo de partidos con el cual quedarian en seniors (este punto solo seria si hay fichas libres en seniors)

5- En el paso de 17 años al equipo B tendras que tener huecos libres en este para que los jugadores que "tu" eligas promocionen ofreciendole un contrato como los seniors.

6- Los jugadores descartados para que asciendan al equipo B, si el dueño no los pone antes de finalizar la temporada a subasta por 0€, saldran a subasta publica por 0€ desapareciendo el dinero del juego.

7- Que el mensaje del juvenil cuando aparece en la escuela sea mas real, es decir, que si dice que es un 80 el jugador vaya a ser un 76-84.

8- Que la salida de los jugadores de las escuelas no sea una loteria y se ajuste a la calidad y estrellas de esta. Es decir, un 80 en china y excelente una vez en la vida y gracias, 70 alguna vez y 60 de vez en cuando, 50 a patadas.

Ventajas:

1- 4 temporadas para formar a los jugadores utiles para el equipo senior.

2- Bajada del precio de mercado (adios a la especulacion)

3- Utilidad a las escuelas tanto para aprovechar lo que tienes y tambien para dar salida a excedentes (yo no las tengo)

Inconvenientes (ventajas para administradores)

1- Mas pasta en balones para ver previs. (yo no los uso)

2- Mas pasta en balones para cuando se saque una estrella 95. el motivo es que si el tope de la escuela es 90 y se regula el jugador como maximo llegara a 94, y los estrellas llegan a 99, por lo que seran jugadores exclusivos de verdad, y al haber un merdado sin especulacion no quedara otra que inflarse a credito para fichar a este tipo de jugadores, o en su defecto dejarse el pastizal el que lo tenga ahorrado y sacar pasta del juego.

PD: Logicamente la R y la P no existirian aunque creo que se da por supuesto.

Editado por Negro 14-04-2010 03:19

Editado por Negro 14-04-2010 03:50
14/04/2010 03:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hay cosas que sí, como una relación calidad-precio más realista en las escuelas, pero a mí ya el querer dividir de esa manera la cantera (lo que conlleva meter muchos más jugadores en el juego) he dicho de siempre que no me gusta, y como es lo primero y en eso se basa todo...

Por cierto, la idea real no debería ser luchar CONTRA las granjas, sino simplemente conseguir que no hacerlas sea TAN RENTABLE (o más) como hacerlas.
14/04/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Por cierto, la idea real no debería ser luchar CONTRA las granjas, sino simplemente conseguir que no hacerlas sea TAN RENTABLE (o más) como hacerlas.

no es CONTRA granjas ya que el que quiera la podria hacer, pero al final tendra que descartar muchos jugadores o venderlos desde 0€, por lo que no sera TAN RENTABLE hacerlas, es decir, tanto "granja" como "no granja" tendra el mismo resultado.
14/04/2010 11:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
@LuisTurina dijo:

no es CONTRA granjas ya que el que quiera la podria hacer, pero al final tendra que descartar muchos jugadores o venderlos desde 0€, por lo que no sera TAN RENTABLE hacerlas, es decir, tanto "granja" como "no granja" tendra el mismo resultado.

Ya, si lo digo sólo por el título, la idea se ve que no es contra granjas, sino pro otra cosa.
14/04/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
hay muchas cosas q m parecen bien, pero m sigue pareciendo mal q salgan jugadores cn 14 años y q cn 16 sean dioses dl striker, creo q deberian aparecer cn 16 años y asi alargar mas su vida 14/04/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
hay muchas cosas q m parecen bien, pero m sigue pareciendo mal q salgan jugadores cn 14 años y q cn 16 sean dioses dl striker, creo q deberian aparecer cn 16 años y asi alargar mas su vida

se acabarian dioses del striker con 16 años como tu dices. motivo: no hay P por lo que no pueden jugar en senior hasta los 18 años (previa promocion al equipo b y posterior ascenso).
y si no quieres tener futbol base, cuando acaben su formacion en otro club podras fichar en subasta lo que necesites desde 0€, avitandose especulacion y pagandose lo que realmente vale cada jugador.
14/04/2010 11:55
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Yo voy a hacer una propuesta que seguro que a pocos les va a parecer bien, pero es la unica solucion al tema de las granjas y para que el juego sea mas real de lo que es ahora mismo.Y esta propuesta la hago yo que tengo una granja de medios...lo diggo antes de que alguien me lo diga.
Bien mi propuesta es la siguiente, tanto en juveniles como en senior el entrenamiento deberia ser unitario, que desaparezcan todas las barras, solo deberia de haber una opcion, la de entrenar, y tener mas entrenadores especificos de cada cosa aparte, esto es, un estilo al pc.futbol, porque creo que es irreal que en un entrenamiento solo entrene el portero si pones "paradas", que pasa que los dias que el entrenador hace "remates a puerta" los medios y los defensas y los porteros se van a su casa? y solo entrenan los dlc?Deberia cada jugador tener un nivel de progresion y subir segun su progresion mas o menos, y segun el nivel de los entrenadores especificos que tenga el club y dejarse el actual sistema que hay, y con los juveniles igual, deberian subir independiente de la posicion que tengan por igual, eso si, siempre que jueguen partidos y tengan minutos, los que no que no suban casi nada, esto supondria un coste semanal mayor para todos, ya que habria que tener entrenadores de todas las posiciones y de nivel...pero tambien se crearian canteras mas reales, con jugadores de todas las posiciones, que se puedan subir un numero de partidos al senior y poder volver abajo con mas experiencia...bueno espero comenteis esto. un saludo.
14/04/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
canchero dijo:
Yo voy a hacer una propuesta que seguro que a pocos les va a parecer bien, pero es la unica solucion al tema de las granjas y para que el juego sea mas real de lo que es ahora mismo.Y esta propuesta la hago yo que tengo una granja de medios...lo diggo antes de que alguien me lo diga.
Bien mi propuesta es la siguiente, tanto en juveniles como en senior el entrenamiento deberia ser unitario, que desaparezcan todas las barras, solo deberia de haber una opcion, la de entrenar, y tener mas entrenadores especificos de cada cosa aparte, esto es, un estilo al pc.futbol, porque creo que es irreal que en un entrenamiento solo entrene el portero si pones "paradas", que pasa que los dias que el entrenador hace "remates a puerta" los medios y los defensas y los porteros se van a su casa? y solo entrenan los dlc?Deberia cada jugador tener un nivel de progresion y subir segun su progresion mas o menos, y segun el nivel de los entrenadores especificos que tenga el club y dejarse el actual sistema que hay, y con los juveniles igual, deberian subir independiente de la posicion que tengan por igual, eso si, siempre que jueguen partidos y tengan minutos, los que no que no suban casi nada, esto supondria un coste semanal mayor para todos, ya que habria que tener entrenadores de todas las posiciones y de nivel...pero tambien se crearian canteras mas reales, con jugadores de todas las posiciones, que se puedan subir un numero de partidos al senior y poder volver abajo con mas experiencia...bueno espero comenteis esto. un saludo.

+1 llevo un tiempo dicendolo por activa y por pasiva
14/04/2010 12:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Perdonad mi atrevimiento pero estoy con @Luis.. no hay que ir contra las granjas sino hacerlas menos beneficiosas ... y sinceramente creo que no debe ser tan dificil...
Creo que el gran problema es la MOTIVACION que tienen los juveniles para entrenar. Está bien que los 11 titulares entrenen al 100%... pero no me parece bien que un DLC en la posicion de MC pueda entrenar en torno a 50 o 75%... es más creo que el entrenamiento debería ser al 0% o como mucho al 25%.
Se entiende que en juveniles no hay ni expulsiones ni lesiones, por lo que no nos vale la escusa de que no tenemos MC.... (lo digo por el ejemplo).

Y otro de los cambios sería el quitar a los suplentes de la alineación juvenil. Estos suplentes solo por estar ahí entrenan al 75% mientras que los no convocados al 50%. Pero.... si no hay cambios? ... para que suplentes??

Creo que uno de los grandes puntos para controlar los juveniles es el porcentaje de entrenamiento, partiendo de esa base el resto de cosas se pueden llegar a pulir solas.

Pd. Es mi opinión y para aquellos que son negativos deciros que tengo granja de defensas desde hace menos de un mes pero eso no significa que esté de acuerdo con su utilidad.
14/04/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Yo pienso q estaria bien q se diese mas importancia a q los jugadores esten bien formados, acorde con su posicion, q un medio con carisma 99 no sea tan crack si no esta acompañado de una buena tecnica y pase, asi mismo de los defensas, delanteros... q no sean solo tecnica, vamos q eso se note en el campo, observas q un jugador MCD de media 77 tecnica 67 pase 39 o 40 y tiro 40, rinde casi = q un 75 de 17 años carisma 99 y d lo demas poca cosa, eso no es logico, asi se premia a la gente q no se molesta en planificar un entrenamiento variado, ni una escuela decente, tienen jugadores q les hacen ganar mucho dinero sin q debieran valer tanto, no digo q quien quiera no se dedique a entrenar una posicion más en concreto, pero q se lo tenga q currar para q esos jugadores suban bien y q si gana dinero sea por q vendan calidad, para eso solo se puede conseguir si el simulador tiene encuenta más las caracteristicas generales y no tanto la media total.

Perdon por el rollo, un saludo a todos.
14/04/2010 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1