Go to page 1
  Forum » General » Posible bug en subasta. Date
632 msgs.
MVP of the game
Quiero exponer un posible bug que he detectado en el día de hoy, quiero pensar que con el final de temporada las actualizaciones y demás, se están dado fallos que se coregirán pronto, sino, no sé que va a ser de esto...en fin os cuento lo que me ha pasado hoy. Esta tarde he pujado por un jugador en la subasta, a falta de un minuto yo era el máximo pujador, la subasta terminó a las 19 horas y 07 minutos, llegada esa hora, el jugador no llegó a mi equipo, el Secretaario Técnico no me dio aviso de que me hubiesen pisado la puja, ni de que me lo hubiese llevado yo, pero lo más gordo de todo es que el dinero si que desapareció de mi cuenta y son las 00:47 y aún sigue sin aparecer, hasta las 00:00 horas me aparecía como inmovilizado, pero con el cambio de día ya ni eso, el caso es que estoy sin jugador y sin dinero. Me gustaría saber si a alguién le ha pasado algo raro en estos últimos días de temporada. Ya he mandado un correo a la dirección que disponemos para denunciar estos casos a ver que pasa, espero que al menos me devuelvan el dinero.
Un saludo.
14/04/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
me paso exactamente lo mismo hace unos dias.Tambien mande un email y al dia siguiente me contestaron diciendome que me igresaban la pasta,y asi fue,asi que estate tranquilo... 14/04/2010 01:09
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
     
Go to page 1
1