Go to page 1
  Forum » General » Contratar sponsor la última jornada Date
2 msgs.
Ball boy
Buenas, acabo de empezar a jugar y me gustaría saber si me conviene contratar un sponsor a una jornada de la finalización de la liga o me espero al inicio de la nueva temprada, ya que el spoonsor me dice que tiene 1 temporada de duracion 13/04/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
marke90 dijo:
Buenas, acabo de empezar a jugar y me gustaría saber si me conviene contratar un sponsor a una jornada de la finalización de la liga o me espero al inicio de la nueva temprada, ya que el spoonsor me dice que tiene 1 temporada de duracion


Si lo cojes por una temporada, el jueves tendras que coger otro. Cogelo.
13/04/2010 23:59
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
si pone que es de una temporada, se supone que acabará al finalizar esta, es decir, ahora mismo, en ese casi si te convendría. (sobretodo el que te da dinero al acabar la temporada, que no recuerdo cual es de los dos) 14/04/2010 00:00
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Gracias ^^, cojere el que más me de por victoria 14/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
esa única temporada de duración, se refiere a la que está en curso. Contrátalo, que el jueves o viernes, con la nueva temporada, tendrás los nuevos sponsors. Con esto te quiero decir que ese sponsor será por un partido (el de mañana). A parte, tienes la ventaja de saber en qué posición vas a quedar, más o menos, para firmar el que más te convenga 14/04/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Píllalo rápido que el jueves te pagan por "toda" la temporada xD 14/04/2010 05:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1