Forum » Dudas y preguntas » Ascensos y descensos de categoría | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Alex Gutierrez dijo: ya estoy en ello Peroo, ten en cuenta que despedirlos cuesta el doble del sueldo.... e igual te hacen falta luego. |
29/06/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
aunque subieramos todos a 1º division de golpe no es aconsejable el dejar a tu equipo sin empleados, porque a la larga te van hacer falta, doy por hecho que juegas a este simulador por diversion e intentas construir un equipo lo mas competitivo posible. Y los entrenadores, ojeadores, etc son una pieza fundamental. Es una pena que estes luchando por el primer puesto y por esto empieces a bajar. Ten en cuenta que si tu racha de partidos es positiva y durarera ira cada vez mas gente al estadio y conseguiras ingresos mayores, a parte de los del sponsor y tv por victorias, vende jugadores. Busca otros medios de ingresos que te sumen a lo que ya tienes y no que te resten como en el caso de despedir a tus empleados. un saludo! Alex Gutierrez dijo: o sea que los de septima podemos despedir a ojeadores entrenadores, etc.... para ahorrar dinero por que si subimos todos no hace falta esforzarse o no? |
29/06/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Creo que si mal no entiendo el tema y lo puesto en los foros y echando cuentas es algo sencillo. De 6 division a 5 division subiran 5 equipos por grupo. De 6 division a 7 division bajaran 8 equipos por grupo. De 7 Division a 5 division subiran 2 por grupo. De 7 division para 6 o 8 no hay victimas. Pero mi gran pregunta es si suben 5 a 5 division y bajan 8 la 6 division se queda 7 equipos aunque lo que pienso de 7 a 5 sea de 7 a 6 aun serian solo 9 equipos en 6 division al no bajar ninguno de 5 no entiendo muy bien las cosas si alguien puede explicar como sera el formato final de cada division cuantos suben cuantos bajan desde 1 division hasta la 7 actual. La copa al final cuantos equipos la van a jugar? Entiendo que los de 5 division todos la jugaran no? Un saludo y gracias por anticipado |
29/06/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
ellokolloron dijo: Creo que si mal no entiendo el tema y lo puesto en los foros y echando cuentas es algo sencillo. De 6 division a 5 division subiran 5 equipos por grupo. De 6 division a 7 division bajaran 8 equipos por grupo. De 7 Division a 5 division subiran 2 por grupo. De 7 division para 6 o 8 no hay victimas. Pero mi gran pregunta es si suben 5 a 5 division y bajan 8 la 6 division se queda 7 equipos aunque lo que pienso de 7 a 5 sea de 7 a 6 aun serian solo 9 equipos en 6 division al no bajar ninguno de 5 no entiendo muy bien las cosas si alguien puede explicar como sera el formato final de cada division cuantos suben cuantos bajan desde 1 division hasta la 7 actual. La copa al final cuantos equipos la van a jugar? Entiendo que los de 5 division todos la jugaran no? Un saludo y gracias por anticipado Vaya lío te has montado... en la segunda temporada habrá 5ª y 6ª división, dudo mucho que haya 7ª. Tienen que pasar 6 temporadas para que se completen las 6 divisiones. |
29/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||