Go to page 1
  Forum » General » escuela brasileña Date
Username
138 msgs.
Substitute
ola a todos!
alguien tiene escuela brasileña?
en q nivel?
cual es la media de los jugadores q salen mas o menos?
muchas gracias
13/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
esto no son varias preguntas¿?? no hay un subforo que se llama "Dudas y preguntas"¿??

Yo no, no tengo escuela en Brasil, aunque lo mismo en un futuro próximo creo una
13/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kiny dijo:
ola a todos!
alguien tiene escuela brasileña?
en q nivel?
cual es la media de los jugadores q salen mas o menos?
muchas gracias


1- Hola.
2-Imagino que varios manager, yo tengo una.
3- Regular
4- Salen de varias medias, pero yo estoy contento con lo que me ha ido saliendo.
13/04/2010 23:52
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
yo tngo una de nivel bajo y creo k esta muy bien,es cara pr a la larga da sus frutos, 14/04/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una baja y de momento no me ha salido ningun fuera de serie, aunque hay 2 o tres aprovechables...desde luego cualquier escuela de alta cadencia en bajo (china, brasil, nigeria, alemania...)acaba rentando porque a nada que te salga algo decente ya compensas sobremanera lo que te costó

Aunque yo me quedo con mis chinitos, al principio vendia casi todo lo que salia (que tiempos aquellos en los que se podia vender juveniles...) y lo mejor me lo quedaba, y han salido dos tipos que pintan alto...todo ello por algo mas de un kilo+ mantenimiento semanal despreciable...

Por cierto, si te haces escuelas, hazte 1,2 o como mucho 3 y de alta cadencia (para mi las mejores brasil+alemania+nigeria) y a ser posible en bajo, asi tendras unos cuantos jugadores a la semana, y en paises de buen nivel, por no demasiado dinero, y te vas quedando lo bueno, porque ahora mismo vender....

Ah! y de momento no te fies mucho de lo que te dice el ojeador sobre los que van saliendo, mejor entrenalos tu unos dias y judgas si te interesan o no
14/04/2010 07:54
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
muchas gracias x los consejos 14/04/2010 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1