Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tacticas y cambios Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, no se si este tema se ha sugerido ya, pero pienso que estaria bien poder hacer los cambios de jugadores y tacticas durante los partidos y no tener anticipados los cambios antes de que comience, o en casos de expulsiones poder reajustar tu alineacion y tactica segun convenga a uno mismo. 13/04/2010 16:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si se ha sugerido varias veces anteriormente, se agradece la sugerencia claro pero como esta el sistema es dificil realizarlo, piensa que los partidos se resuelven por completo antes del mismo y tu solo ves el desarrollo de como ha sido.

Lo que si añadiría yo sería por ejemplo tácticas tipo:

Si voy perdiendo más agresividad.
Si voy ganando pelotas arriba y menos agresividad.
Si pasa una paloma no la miréis.

Cosas así. Ojo que lo de la paloma es cierto, he visto jugadores parados mirando hacia arriba xD xDxD.
13/04/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
no sabia que los partidos se resolvian de antes y luego era solamente mirarlos, entonces nada xD, d todas formas las sugerencias que has dicho estan bien pero si dices que los resultados ya son los q son antes d ver los patidos, para que sugerir ese tipo de tacticas q has propuesto? gracias. 13/04/2010 16:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues esas sugerencias que yo he puesto las podrias poner junto con la alineación. Creo que aun no has jugado al ibasketmanager que es de los mismos creadores que striker. En ibasketmanager puedes hacer tácticas avanzadas del tipo: Si mi contrincante va ganando por mas de 6 y tiene defensa 3-2 yo aplico juego interior.

Es decir tu pondrias tácticas que tendria que tener en cuenta el simulador antes de resolver ese partido.
13/04/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
amh vale, ya entiendo, q todas esas tacticas son previas al partido ok. pues creo que esto es todo, gracias x aclaras mis dudas, adios 13/04/2010 17:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
bartual dijo:
amh vale, ya entiendo, q todas esas tacticas son previas al partido ok. pues creo que esto es todo, gracias x aclaras mis dudas, adios

entonces has hecho una pregunta en forma de sugerencia?
lo nunca visto xd
13/04/2010 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1