Go to page 1, 2
  Forum » General » OJO!!! peligro de TRAMPAS masivas con el nuevo "supuesto" sistema de subastas. Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Al parecer, una de las novedades para la temporada que viene, es el modo de VENTA directa en el modo subasta. Es decir, que si yo pongo a un tio en subasta a 0 euros, y venta directa por 10, si alguien ofrece los 10 kilos, se lo queda directamente sin esperar ni un segundo más.

Pues bien, creo que hay un grave peligro de que esto se convierta en un modo para hacer trampas de forma masiva.

Me imagino, que el sistema te pedirá con antelacion, un precio inicial, y un precio de venta directa, y en el momento que los pongas, no se podrá rectificar. Más o menos como ahora...

Ejemplo, yo soy un tramposo, y quiero favorecerme.

Le digo a mi amigo que cree un equipo en un ordenador y lo ponga en subasta a 0 euros, y precio de venta directa, por 0 euros, o por un minimo ridiculo.
Le digo que lo haga a las 12 en punto, y yo, preparado, en cuanto sale el jugador a subasta, lo compro por precio directo de 0 euros, o el citado precio ridiculo.

Yo puedo alegar perfectamente que es un error del manager y que no es culpa mia, y que no podia dejar escapar dicha oportunidad, ¿quien podria demostrar que he hecho trampa?

Es más, podria ser incluso cierto, que pasaria si un manager se registra, y pone a todos sus mejores jugadores por error, (o por joder) en subasta con un precio ridiculo de venta directa.... ¿no podria yo llegar y comprar a alguno de ellos? ¿habria que expulsar a todos esos managers que han comprado, y simplemente pasaban por alli?

No se si habrán tenido en cuenta esta posibilidad, pero puede ser un gran problema, y un foco de trampas "incontrolable".
13/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Creo, que el sueño nos empieza a pasar factura¡¡¡

No, ya en serio, es mejor que dejemos que nos expliquen como funciona el sistema, para buscarle posibles fallos, no te parece?
13/04/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Creo, que el sueño nos empieza a pasar factura¡¡¡

No, ya en serio, es mejor que dejemos que nos expliquen como funciona el sistema, para buscarle posibles fallos, no te parece?


+ 24834838347374892402485¡64726271 al cubo.
13/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Si, creo que te estas precipitando. Yo creo (humildemente) que el sistema de venta directa no sera como tu lo planteas. Veremos.. De todas formas, monopeiro, tu estas hecho un lince, asi que para que te la den a ti.. Saludos mañico 13/04/2010 00:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo normal es que, como mínimo, el precio de venta directa sea el precio mínimo habitual (que insisto que debería subir a un 25-30-40-50% de la cláusula). No creo que caigan en vender por venta directa a jugadores por 0 euros. Y las ventas por el 10% de la cláusula las vemos los fiscales, tenemos las herramientas.
13/04/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
de donde sacais esas novedades? 13/04/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Un buen sistema de alarma y ya está, y si es un error o perjudica al juego, se deshace el fichaje o multa al que se beneficie. Si hay reiteración, expulsión. Mejor dejar pasar los "chollos", créeme. 13/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
yo soy un tramposo, y quiero favorecerme.

A la hoguera!!!!!!!!
13/04/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
BERRO: de donde sacais esas novedades?


http://twitter.com/uplayonline
13/04/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
Creo, que el sueño nos empieza a pasar factura¡¡¡

No, ya en serio, es mejor que dejemos que nos expliquen como funciona el sistema, para buscarle posibles fallos, no te parece?


Mejor es alarmarse un poco, a que los primeros dias de un sistema erroneo llenen el juego de ventas fraudulentas y sospechosas.

Respecto a Sa Corb, a ver cuando abres el post para presentarte a policia del striker...de buen rollo, eh, en serio.
13/04/2010 00:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1