Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Plus de progreso por ganar liga juvenil. Date
65 msgs.
Rookie
Hola compañeros del Striker
Quiero expresar aquí el gran éxito que he alcanzado con mi equipo, en mi segunda temporada en esto he conseguido ganar la liga de 6ª división, la anterior temporada cojí el equipo ya casi al final y conseguí muy buenos números.
Pero además de conseguir la liga con el equipo senior la he conseguido también con el juvenil, cosa de la que también estoy orgullos porque he creado un juvenil compensado y con grandes jugadores en todas las líneas, sin hacer granjas ni nada de eso. Pero tengo una pequeña espina y es que de qué me sirve ganar la liga juvenil? creo que debería darse un plus de progreso para estos jugadores que han aprendido a competir y a ganar, esto es muy importante también en el fútbol profesional para los jugadores.
Además creo que dando un plus de progreso se conseguiría incentivar a que los equipos tuviesen interés en esta liga y se creasen equipos para dar jugadores al equipo superior y no granjas.
Muchas gracias un saludo.
PD. ¿Alguien más ha conseguido lo que yo, ganar las dos ligas?
13/04/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo... tal vez porque tambien en ganado la liga de juveniles... pero no la absoluta
Aunque sea un puntico o dos mas de media extra para la proxima temporada a los campeones juveniles...
13/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo... tal vez porque tambien en ganado la liga de juveniles... pero no la absoluta
Aunque sea un puntico o dos mas de media extra para la proxima temporada a los campeones juveniles...
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Perdon...le dao sin querer mchas veces... :S 13/04/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
476 msgs.
First-team player
algun tipo de premio economico o de media tendrian que dar por lo menos al primero. gracias. 13/04/2010 01:06
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se aviso cuando se puso la liga juvenil q no tendria ningun tipo de premio
no entiendo pq ahora solicitan q lo den
bastante premio es ya el +5% de entreno q reciben y si has quedado campeon esta claro q mas veces q ninguno de tu grupo
te has beneficiado de ese plus
q mas premio q ese quieres
asi pues y con lo dicho
-1 no apoyo la propuesta
13/04/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
El 5% ese que te dan esta muy bien, pero sin embargo con la liga, los suplentes y no convocados no suben como antes, asi q creo q para compensar alguna satisfaccion si podrian dar al campeon, aunq sea balones de oro, por pocos que sean 13/04/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sigo sin apoyar esa propuesta,....si no quieres q los suplentes consigan menos entreno has rotaciones...
13/04/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
+1 a seghador..(y ultimamente van unas pocas que le apoyo, debere de mirarmelo).
¿que quereis premios para los que han seguido entrenando granjas, colocando jugadores en posiciones que no eran las suyas y que para colmo, como el simulador de los resultados juveniles era un chufo, han ganado la liga juvenil?..habra casos que han tenido plantillas descompensadas, pero en otros casos no ¿que hacemos premios para los que no tenian granjas y para los que si no les damos nada, a pesar de haber ganado?
Asi que +NOOOOOO
13/04/2010 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1