Forum » Sugerencias » Equipo filial | Date | |
---|---|---|
Username
241 msgs.
Substitute
|
No se si esta sugerencia esta ya tratada, si es asi sorry pero no soy muy asiduo a los foros. ahi va: Estaria bien que los usuarios que tengan un equipo en divisiones superiores se les permitiese tener equipos filiales en divisiones inferiores. Pero eso si, con limitaciones: 1.- el equipo filial deberia llamarse igual que el primer equipo pero con la tipica "b" al final. 2.- Que este filial se sustenga con el presupuesto del primer equipo. 3.- que el estadio estubiese limitado a un aforo mucho mas bajo y sin posibilidad de crecer demasiado,tambien con unos ingresos inferiores. 4.- Que el equipo filial nunca pudiese estar en la misma o una division superior. 5.-De esta forma, muchos de nuestros juveniles promocionables que no estan todavia para jugar en el primer equipo podriamos subirlos al filial y que sigan creciendo en este. 6.-poder subir jugadores del filial para un partido en concreto si nos hace falta y poder devolverlo al filial (poniendo un maximo de subidas a cada jugador, en caso de llegar a este maximo,tendriamos que ascenderlo definitivamente. 7.-etc...etc... A mi me parece que estaria muy bien y a vosotros?. tal vez asi reducimos los "multicuentas". cierto es que parece muy dificil implantar algo asi en el juego. Dos sugerencias mas que aprovecho para dejar que ya se han tratado son, poder subir a los juveniles para partidos en concreto y tambien con un maximo de subidas. poder hacer cambios en sus posiciones naturales en la tactica, si cambio un "mc" por un "mo" que el "mo" juegue en su posicion para q no le baje la media, yo por esta razon no suelo hacer cambios. saludos! pd: a ususarios nuevos se les da equipos de 6ª division,podrian darnos esas plazas a los de 7ª sin cambiarnos el equipo,en resumen que aumenten el numero de plazas de ascenso...chao y gracias! Editado por supernormal 13-04-2010 00:22 |
13/04/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
supernormal dijo: No se si esta sugerencia esta ya tratada, si es asi sorry pero no soy muy asiduo a los foros. ahi va: Estaria bien que los usuarios que tengan un equipo en divisiones superiores se les permitiese tener equipos filiales en divisiones inferiores. Editado por supernormal 13-04-2010 00:22 si estas en 7º para que pides filiales para los grandes? |
13/04/2010 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
Espero no estar en 7ª siempre, tampoco creo que este mal sugerir algo que a mi jucio estaria bien para los demas no crees? | 13/04/2010 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-1 no comparto la propuesta no me gusta nada | 13/04/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
supernormal dijo: Espero no estar en 7ª siempre, tampoco creo que este mal sugerir algo que a mi jucio estaria bien para los demas no crees? no solo era curiosidad, no te tomes con segundas la pregunta. yo a la propuesta le doy un -1, creo que ya se hacen demasiados chanchullos con un solo equipo y los juveniles, pero no se igual parece bien y lo hacen, quien sabe |
13/04/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta, y de hecho he llegado a proponer alguna vez q los juveniles puedan ser subidos y bajados y q al llegar a x partidos sean seniors ya. | 13/04/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
No me lo tomo con segundas ni nada.. solo te contesto a lo que me as preguntado... a mi esta propuesta me gusta y aunque no pudiese disfurtarla ahora despues tal vez si, y pedir para los demas tampoco es malo... chao colega! Editado por supernormal 13-04-2010 14:33 |
13/04/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: supernormal dijo: Espero no estar en 7ª siempre, tampoco creo que este mal sugerir algo que a mi jucio estaria bien para los demas no crees? no solo era curiosidad, no te tomes con segundas la pregunta. yo a la propuesta le doy un -1, creo que ya se hacen demasiados chanchullos con un solo equipo y los juveniles, pero no se igual parece bien y lo hacen, quien sabe Pues a mi me encanta, seria mucho mas real, pero claro, son muuuchas divisiones... aunque asi si que se podria acabar con las granjas. +1 |
13/04/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Siempre negatifo, nunca positifo -1 |
13/04/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||