Go to page 1
  Forum » General » Flipando xD.. Date
Username
13 msgs.
Cadet
Me estoy jugando la permanencia contra el 12ª de mi grupo, creía que lo tenía ganado puesto que a él le quedan 4 partidos y los 4 contra equipos de mayor media y superiores en las tablas (el 8º, 1º, 5º y 4º), resulta que de esos 4 partidos ha jugado 3... Ha ganado 4 - 0 al octavo, 2 - 2 contra el primero y va ganando 2 - 0 contra el quinto... He mirado si se ha realizado alguna prima por parte de alguno de los dos equipos y no es así... Me está dejando helado este equipo, yo estaba siempre en el 12ª puesto y en 2 partidos que perdí contra equipos superiores a mí se me adelantó en 3 puntos, lo dí por ganado porque me quedaban 3 partidos "faciles" contra el culo de la tabla... Pero, por lo visto, me lo juego todo en este último partido, que tengo ganado si no pasa nada raro y que el otro equipo tiene perdido si todo va a "la normalidad"... Veré lo que pasa pero me parece raro que un equipo de la noche a la mañana haga esos méritos... SALUDOS 12/04/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mira a ver si los otros equipos se juegan algo todavia...

porque puede que hayan salido con suplentes para reservarse para dar un empujon en la privada, o que el otro manager les haya mandado un mensaje en plan... humildemente te pido que pongas a todos de extremo derecho xd
13/04/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Por lo visto ninguno está amañado de forma de poner al Portero de DLC... Por lo demás los que "dominan" la liga se juegan el liderazgo por lo tanto que empatara el primero de mi grupo contra el viendo el equipazo y como jugaron los dos equipos; menuda potra a tenido el chaval que va delante mia :S...
A ver si en éste último partido consigo aguantar en 4ª pero lo tengo chungo con la racha que lleva el colega...
14/04/2010 03:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1