Go to page 1, 2
  Forum » General » Un regalo divino!! Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?


Has de poner el cursor enciamde la opcion contratar, pulsas el boton derecho del raton, le das a la opcion "copiar ruta", la pegas en el navegador y ya esta, ya tienes tu fuente de empleados a base de F5.



Buena explicacion! =) asi lo intente unos cuantos dias desde q lo averigue y joder si q cuesta q te salga uno bueno xD! aparte hay q ser rapido xq te sale la pantalla en negro como no le des a tiempo!!
12/04/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?


Has de poner el cursor enciamde la opcion contratar, pulsas el boton derecho del raton, le das a la opcion "copiar ruta", la pegas en el navegador y ya esta, ya tienes tu fuente de empleados a base de F5.


lo he probado pero no me sale copiar ruta
12/04/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
f.c.b.6 dijo:
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?


Has de poner el cursor enciamde la opcion contratar, pulsas el boton derecho del raton, le das a la opcion "copiar ruta", la pegas en el navegador y ya esta, ya tienes tu fuente de empleados a base de F5.


lo he probado pero no me sale copiar ruta


Pues copiar enlace.
12/04/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
f.c.b.6 dijo:
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?


Has de poner el cursor enciamde la opcion contratar, pulsas el boton derecho del raton, le das a la opcion "copiar ruta", la pegas en el navegador y ya esta, ya tienes tu fuente de empleados a base de F5.


lo he probado pero no me sale copiar ruta


Dale a abrir enlace pestaña nueva y ahy intentalo!


Editado por El Elegido 12-04-2010 22:45
12/04/2010 22:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
Hola a todos! x fin tras duros dias de sufrimiento consegui lo q buscaba! la semana pasada puse un tema q no salian entrenadores mejores pero... hoy fue mi dia de gracia... me puse atentamente actualizar los entrenadores senior con la tecla F5 y me preparare para lo q me venia encima... sin pestañear en ningun momento fije atentamente la mirada en la pantalla... y derrepente!!!! pufff! vi un entrenador de 5 balones con un valor de 436.600€... ostias me dije este lo ficho x mis huevos o me tiro x la ventana xD! y le di a contratar y reze ante todo q no me saliera la pantalla en negroo! siiiiiiiiiiiii ahora puedo decir q tengo un entrenador de 97%, seguro q entro en quiebra xq cuesta una pasta el cabron, pero espero q sea bueno! las previs q tenia con el anterior entrenador de 82% cambiaran con algunos jugadores q tengan la previ mayor?? es una duda q tengo!

Un saludo y doy gracias a mi rapidez xD!


Avisame si quiebras plz, intentaré pillarlo cuando lo sueltes !.
12/04/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
El Elegido dijo:
Hola a todos! x fin tras duros dias de sufrimiento consegui lo q buscaba! la semana pasada puse un tema q no salian entrenadores mejores pero... hoy fue mi dia de gracia... me puse atentamente actualizar los entrenadores senior con la tecla F5 y me preparare para lo q me venia encima... sin pestañear en ningun momento fije atentamente la mirada en la pantalla... y derrepente!!!! pufff! vi un entrenador de 5 balones con un valor de 436.600€... ostias me dije este lo ficho x mis huevos o me tiro x la ventana xD! y le di a contratar y reze ante todo q no me saliera la pantalla en negroo! siiiiiiiiiiiii ahora puedo decir q tengo un entrenador de 97%, seguro q entro en quiebra xq cuesta una pasta el cabron, pero espero q sea bueno! las previs q tenia con el anterior entrenador de 82% cambiaran con algunos jugadores q tengan la previ mayor?? es una duda q tengo!

Un saludo y doy gracias a mi rapidez xD!


Avisame si quiebras plz, intentaré pillarlo cuando lo sueltes !.



jajajajaja naaaa curratelo como yo! q estuve apunto de tirarme x la ventana si no lo huviera cogido jaja, q el otro dia me salio el de 87% y me salio la pantalla en negro y me cague en todo lo q se movia xD asiq imaginate!
12/04/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2