| Forum » Foro Dv4/Gr43 » 1 partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Ya solo queda 1 partido, creo que tengo el ascenso matematico como mejor cuarto, aun asi espero conseguir la tercera plaza. De esta liga destacar, La lucha por el cuarto y quinto puesto, llevan toda la liga intercambiandose la posición. Suerte a todos sobre todo para la temporada que viene. |
12/04/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
ASCENSO!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!! joer, menos mal ke mis chicos no se les ha ido la olla como la temporada pasada, toy muyyyyyyy contentoooo de subir a 3a, ahora voy a preparar la vaselina pq en 3a me la van a meter por todos los lados xDDDDDDD Ala suerte a todos, y a ver si es verdad ke subimos 4 |
12/04/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: ASCENSO!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!! joer, menos mal ke mis chicos no se les ha ido la olla como la temporada pasada, toy muyyyyyyy contentoooo de subir a 3a, ahora voy a preparar la vaselina pq en 3a me la van a meter por todos los lados xDDDDDDD Ala suerte a todos, y a ver si es verdad ke subimos 4 Creo que solo primero y segundo van al mismo grupo, por lo que nos separaremos la temporada que viene.... se que me vas a echar de menos xD, te merecias ese ascenso. |
12/04/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
gracias josemi, y si, te aseguro que te voy a echar de menos, bueno ya me pasaré por tu liga a tocarte las narices xDDD pd. aun no estoy 2º matematicamente, pero bueno, tu campeón ya no puedes quedar, así que seguro que nos separamos |
13/04/2010 08:25 |
| - Div/Gr | ||
1