Go to page 1
  Forum » Sugerencias » multiposicion Date
Username
695 msgs.
MVP of the game
buenas pues eso que lo jugadores pudieran jugar en varias posiciones que hubieran jugadores polivalentes y tal .,por que si se te lesiona alguien tienes que cambiar mucha historia (formacion,jugador..un follon) 28/06/2009 19:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si seleccionas el jugador, al lado en la táctica te aparece la media que tendría ese jugador en las diferentes posiciones que tienes en la táctica. Hay jugadores que no pierden demasiada media en determinadas posiciones. Esto aproxima bastante a lo que estás sugiriendo. 28/06/2009 19:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
biquingo dijo:
Si seleccionas el jugador, al lado en la táctica te aparece la media que tendría ese jugador en las diferentes posiciones que tienes en la táctica. Hay jugadores que no pierden demasiada media en determinadas posiciones. Esto aproxima bastante a lo que estás sugiriendo.

esto no aproxima nada lo que el esta sugiriendo, me atreveria a afirmar que no hay ni un jugador que no pierda menos de 10 niveles en el cambio de posicion, por ejemplo de dfi a dfc, de mcd a mc, de dlc a dli... son posiciones muy parecidas pero el cambio de nivel es abismal, a eso es a lo que el se refiere
28/06/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia de jorgito21 y con la puntualizacion de lacerta la diferencia es mucha. 29/06/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo estoy totalmete de acuerdo....esta bien que un jugador pierda media al cambiar de posicion

pero tal y como esta ahora es una burrada...

por ejemplo:
un MC pasado a MO deberia perder 3 o 4 puntos no 10!
un DFD pasado a DFC deberia perder 1 o 2 puntos no 5!
y asi con todo...

sin embargo, lo dde pasar un DFC a DLC esta bien calculado
29/06/2009 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1