Go to page 1
  Forum » General » Cuál es el criterio de desempate? Date
74 msgs.
Rookie
Es que vamos, estoy en la lucha para no volver a 5ª división y puedo acabar la Liga empatado a puntos con otro equipo que está en este momento en la primera plaza de descenso.

Si acabamos empatados, cuál es el critério para desempate? Goal average? Los enfrentamientos directos con él?

Saludos!
12/04/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto lo deberias poner en el foro DUDAS Y PREGUNTAS, que para algo existe.

ademas creo que te costaria poco echar un vistazo por el foro y encontrar la respuesta seguro.
12/04/2010 17:50
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
amuntvcf dijo:
esto lo deberias poner en el foro DUDAS Y PREGUNTAS, que para algo existe.

ademas creo que te costaria poco echar un vistazo por el foro y encontrar la respuesta seguro.


Creo que es algo de interés general ya que estamos en la última jornada de Liga...

Y otra, con los cambios a cada actualización, una respuesta anterior puede no servir más.
12/04/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo tuyo es una pregunta y por eso tiene que ir a su foro correspondiente.
aqui te dejo un enlace que he encontrado con la misma duda, respondida.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151207

lo puedes encontrar en la primera pagina de dudas y preguntas, asi que no era muy dificil.

baneo en el foro ya!!
12/04/2010 17:59
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
amuntvcf dijo:
baneo en el foro ya!!


De verdad? Qué poder, tío!

Postar el enlace directamente, o por mensaje privada, habría sido más útil. Luego, el post podría desaparecer por estar contestado.

Me olvidé que en General solo se puede hablar de cosas como: "5 expulsados", "3 lesiones", "como ha salido lesionado y ha marcado en propria puerta en el mismo minuto", "como explicar que he perdido el partido".
12/04/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Paraiba dijo:
amuntvcf dijo:
baneo en el foro ya!!


De verdad? Qué poder, tío!

Postar el enlace directamente, o por mensaje privada, habría sido más útil. Luego, el post podría desaparecer por estar contestado.

Me olvidé que en General solo se puede hablar de cosas como: "5 expulsados", "3 lesiones", "como ha salido lesionado y ha marcado en propria puerta en el mismo minuto", "como explicar que he perdido el partido".


no es eso pero usar la herramienta de buscar o dar una vuelta tu mismo por el foro no es algo tan anormal antes de postear
12/04/2010 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1