Go to page 1
  Forum » General » Aviso fin de subasta!! Date
Username
1044 msgs.
International
Parece ser que esta temporada nadie ha recordado a todos los usuarios que a partir de la noche de ayer, ya no se pueden poner jugadores en subasta,
Aunque tarde y más para los que llevais poco tiempo, no es un bug, simplemente se cancelan las subastas 3 días antes del cierre del juego.
Avisados quedais!!
12/04/2010 16:38
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
374 msgs.
First-team player
oboka, colgo un aviso esta mañana... Lo cual no significa que no sea tarde, los nuevos usuarios no tenian porque saberlo y los habituales lo sabiamos de sobra. 12/04/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Mis disculpas, no lo ví.

Creo que a los usuarios más recientes, les habría venido mejor si avisaran antes...yo mismo me he acordado esta mañana, creo que como se hacía otras temporadas (avisar antes de que se haga efectivo) es mejor tanto para los que llevamos más tiempo, como para los que no.
12/04/2010 16:42
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
374 msgs.
First-team player
A mi tambien me ha sorprendido, hace dias que espero a que pongan el calendario para los proximos dias (como se ha hecho otras temporadas) diciendo tal dia se suspende el mercado, tal dia apagamos el juego, no se cuando si es posible reiniciaremos... Ya se ha dicho muchas veces, pero parece que la comunicacion admin. - usuarios sigue siendo deficitaria. 12/04/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
La verdad es que deben de tener un excesivo agobio para realizar otras tareas que seguro son más importantes.
La pena es que al final, la sensación que da es que lo que antes se cuidaba, ahora parece que no tiene tanta importancia.

12/04/2010 16:51
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
225 msgs.
Substitute
Es que el mensaje no ha llegado a la pantalla de inicio, como solía. Al menos a mi no me ha salido, yo lo he visto de casualidad en el foro de actualizaciones. 12/04/2010 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1