Go to page 1
  Forum » General » se esta tocando algo? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
la otra semana ya se hablo del tema de que en modo resultado se habian expulsado a mucha gente y esta semana vamos por el mismo camino,que conste que no me quejo,pero si me parece raro que en toda la temporada no me haya pasado y de pronto en las 2 ultimas esta pasando.
solo me gustaria saber si estan tocando cosas y si es asi porque no se informa de ello,porque en partidos de modop solo resultado no habia apenas expulsiones.
como todos sabemos en modo visionado esto si pasa y ademas con la lesiones tambien
12/04/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que sí, yo también he comentado en varias ocasiones que he notado resultados muy raros 12/04/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No se si estarán tocando o no, pero por mi que sigan tocando, el último partido no me han sacado ni una tarjeta DD 12/04/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Estais paranoicos jaja. Yo creo que todo sigue igual. 12/04/2010 16:24
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
hombre no se, pero supongo que si, ya que yo llevo 2 semanas que no gano ni a las chapas, y en casi todos los partidos con uno o dos penaltis en contra.
por ganar no gano ni en liga privada (soy 6 en un grupo de 4ª y el resto de jugadores, salvo uno de 4ª, todos de 5ª y 6ª), hasta empaté
4-4 (en liga privada) contra un equipo de 5ª el con cuatro expulsados (yo con uno) en mi campo (creo recordar).
asi que espero que este bajon se deba a que estan tocando algo y que para la proxima temporada las cosas mejoren, que si no voy muy jod"".
jejejejejeje
12/04/2010 17:56
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Creo que como en otras temporadas las pruebas de las actualizaciones de la siguiente temporada se empiezan a realizar a lo largo de esta semana, por lo que entiendo que eso puede pasar factura y hacer efectos raros sobre el juego...
Ultimamente se ven esas cosillas raras que comentais... que si se cuelga el servidor... pantallas que no se ven... jajaja....
Espero que eso signifiquen buenos cambios para la siguiente temp.
12/04/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Estais paranoicos jaja. Yo creo que todo sigue igual.


totalmente de acuerdo

A mi hace dos semanas me expulsaron a dos jugadores, en mi casa, en modo resultado (lo que me costó perder 2-3, [iba ganando 2-0 antes del incidente) y no monto en colera.

A Berro, si Sólo te han expulsado 1 jugador en 37 jornadas, creo que no hay lugar a la queja, pero por supuesto, que estás en tu derecho. Personalmente, opino como Pelli, que todo sigue igual (aguardaremos pacientemente los cambios de cara a la prox temp
12/04/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Estais paranoicos jaja. Yo creo que todo sigue igual.

Digo lo mismo. A veces tocan rachas raras y te ha tocado.
12/04/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que no me quejo,que he ganado encima,solo digo que se esta tocando algo ,porque antes no se expulsaba a nadie en resultado y ahora van 2 en los ultimos partidos de liga 12/04/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Hombre ya que lo dices, la semana pasada, el lunes, jugando en casa, me expulsaron a 3..y perdi 1-3..yo 2ª de mi grupo,ese partido me costo la plaza,contra el entonces 16º...raro si lo vi 12/04/2010 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1