Go to page 1, 2
  Forum » General » Una y otra vez... Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Como diria el Orozco,empieza a ser mosqueante,lo del entreno,que luego quizas se me actualize o se ponga,pero bueno sino,no pasa nada y seran imaginaciones mias.La cuestion es que llevo un tiempo ya que a la semana minimo se tiran 2 dias sin entrenar,ni recuperar energia,pero fue cuando en una semana se me tiraron 4 dias asi....Luego mandas un correo a @infostriker y te contestan,casualmente,cuando ya entrenan,si bien puede pasar uno o dos dias,"ahora estan entrenando",menos mal que no son medicos,sino la palmo fijo jaja.
Lo dicho me llamaran llorica alguno,que no vendra mucho a cuento,pero es que es un poco crispante que pese a estar demostrado luego no hagan nada (o no se pueda) y tu hay perdiendo dias de entreno,que la energia mira aun rai,que tengo 2 por puesto.Haber si el año que viene son capaces de que en caso que no entrenen,y este demostrado haya una manera de subirte el tiempo perdido.
Y si puede que a lo largo del dia me entrenen,poero puede que no,falten 10 minutos para que sean 00.00 y sigan sin entrenar,al dia siguiente entrenen y al otro pues ya no.
Saludos a todos.
12/04/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer


Alquien tiene el mail de Mulder???

Editado por Guti84 12-04-2010 16:20
12/04/2010 16:19
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
porfa te puedes explicar un poquito mejor? solo un poquito gracias es q no he llegado a entenderte bien!
gracias!!
12/04/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que no le entrenan, basicamente 12/04/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sylvester dijo:
porfa te puedes explicar un poquito mejor? solo un poquito gracias es q no he llegado a entenderte bien!
gracias!!

Si un poco sudoku me quedo,pero es que ya me quema sabes...
Pues que no me han entrenado hoy,y no es la primera vez,y la solucion,bueno hacer oidos sordos,o venirme cuando me entrenan y me dicen hoy te entrenan!Que vale eso ya lo veo pero los dias que no?Y haber si solucionan esto,y si pierdes una semana de entreno,que mejoren de manera que te lo recuperen.No soy informatico,eso ya es faena de ellos.Saludos y espero habertelo explicado mejor
12/04/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Que no le entrenan, basicamente

Exactamente,y no es un dia suelto que son ya unos cuantos pero aleatorios y la solucion,bueno venirme cuando entrenan y decir ya entrenan!Bien.....Saludos tio
12/04/2010 16:36
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
... el día que te quejas te lo miran y quedas como que te quejas sin razón, y el día que no te quejas no te recuperan. Me ha pasado parecido.

Editado por juanantuan 12-04-2010 17:02
12/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
... el día que te quejas te lo miran y quedas como que te quejas sin razón, y el día que no te quejas no te recuperan. Me ha pasado parecido.

Si pero es que una vez me tire 3! dias,saque imagenes y todo,privados a un par de @ y tambien mail a infostriker,diciendo tengo las imagenes (sacadas durante el dia y antes de las 00.00.Y la contestacion me llego al 4 dia cuando entrenaban,ahora entrenan jaja.Bueno almenos no soy el unico.Lo que tiene mas guasa es que los juves,si entrenan!!!



Editado por Guti84 12-04-2010 17:05
12/04/2010 17:01
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Mi caso no es exactamente igual ni tan grave. A mi poco a poco me han ido recuperando más tarde a lo largo del año, hasta que los fines de semana ya no les daba tiempo a recuperar antes del partido: jugaban sin recuperar, se les aplicaba el cansancio extra, y luego recuperaban, todo durante el partido, o sea que cuando el partido acaba ya han recuperado pero están igual que antes y yo he jugado con menos media de la que podría.

Lo que se parece sobre todo es que si me quejaba antes del partido sí me recuperaban a tiempo, y las que no, no.

Editado por juanantuan 12-04-2010 17:09
12/04/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Curioso tambien tu caso,haber que hay mucha peña,muchas quejas y son bugg que quizas les cueste resolver,pero que los corrijan,que se que lo intentan ( o eso espero),pero que no nos tomen por locos xd

Editado por Guti84 12-04-2010 17:13
12/04/2010 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1