Go to page 1
  Forum » General » Entrenamientos menores Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Os pasa a los demas que desde hace 3 dias los entrenamientos se han reducido drasticamente? yo he pasado de tener jugadores entrenando a 0.300 a no llegar ni al 0.200 con el 105% de entreno, han tocado algo? Algun admin podria aclararlo para saber el motivo, ya que quiza sea que esten intentando quitar los dopajes o algo asi.

P.D. No me ocurre solo en un jugador sino en todos, por lo que no es problema de que se haya estancado.

Editado por Kraven 12-04-2010 09:12
12/04/2010 09:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
En los juveniles también te pasa? Yo en los seniors no lo puedo confirmar 100%, pero en los juveniles sí, están creciendo exactamente igual que siempre 12/04/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
En los juveniles también te pasa? Yo en los seniors no lo puedo confirmar 100%, pero en los juveniles sí, están creciendo exactamente igual que siempre

En los juveniles esta como siempre, crecimeintos de mas de 0.300, pero en seniors ni de coña, la caida ha sido bastante significativa y en jugadores con progresion. Creo que me ocurre desde el sabado.
12/04/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Las progresiones disminuyen con el tiempo y si tienes la previsión de los jugadores verás que llega un momento en el que van entrenando menos. 12/04/2010 09:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
911 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Las progresiones disminuyen con el tiempo y si tienes la previsión de los jugadores verás que llega un momento en el que van entrenando menos.

No es el caso, ha bajado en todos los jugadores de un dia para otro y de golpe sus entrenamientos. La prevision segun las graficas seguiria subiendo hasta finales del 2011.
12/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Fturrero dijo:
Las progresiones disminuyen con el tiempo y si tienes la previsión de los jugadores verás que llega un momento en el que van entrenando menos.

No es el caso, ha bajado en todos los jugadores de un dia para otro y de golpe sus entrenamientos. La prevision segun las graficas seguiria subiendo hasta finales del 2011.


Y no has cambiado el entreno del sabado hasta aqui?
12/04/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Kraven dijo:
Fturrero dijo:
Las progresiones disminuyen con el tiempo y si tienes la previsión de los jugadores verás que llega un momento en el que van entrenando menos.

No es el caso, ha bajado en todos los jugadores de un dia para otro y de golpe sus entrenamientos. La prevision segun las graficas seguiria subiendo hasta finales del 2011.


Y no has cambiado el entreno del sabado hasta aqui?

Ayer tenia organizar media, como los 4 dias anteriores, pero ayer ya me bajó bastante los entrenos, hoy he puesto organizar defensa...y en los defensas ha bajado radicalmente, alguno me subia a 0.180 y otro a 0.330 y esos han pasado a entrenar la mitad justo o incluso algo menos.
12/04/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Cuando se alcanza una determinada media (alta para jugadores con mucha previsión) el entrenamiento se va ralentizando, no van a entrenar siempre lo mismo éste va a ir bajando paulatinamente. Mira en la previsisión si los escalones para que vayan aumentando de media son más largos. 12/04/2010 10:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1317 msgs.
International
yo no se si sera el mismo caso pero a mi en los juveniles (solo entreno organizar media), cuando llegan cerca de 90 de carisma me bajan los entrenos a mas de la mitad. 12/04/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
En el tema de los entrenamientos no han tocado absolutamente nada. Garantizado por los administradores 12/04/2010 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1