Go to page 1
  Forum » General » Liga privada perdida por coef. general. Date
12674 msgs.
Golden Ball
Hola a todos, este es mi primer mensaje pero es que no se si soy un ignorante y realmente esto es así. Hoy ha terminado mi liga privada y la he perdido por que mi coeficiente general de goles con el que he empatado a puntos era peor, pero el particular lo ganaba yo. Realmente primero se mira el general al particular? Es solo para las ligas privadas o por el contrario es también para la liga? Supongo que mucha gente piensa que tiene ganado el particular y después puede que pierda un ascenso por este tema. Por favor si alguien sabe del tema, podria ilistrarme. Un saludo. 12/04/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
el el juego en caso de empates a puntos cuenta la diferencia de goles. seria mejor que se contase los enfrentamientos entre ambos pero va por la diferencia de goles. 12/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
La respuesta es sí, se mira la diferencia de goles TOTAL, no el gol average particular. Los criterios para decidir la posición a final de temporada son:
-Por puntos
-Por diferencia total de goles
-Por sorteo
En este mismo orden
12/04/2010 00:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Gracias, entonces yo estaba equivocado ya que nunca me habia encontrado en esta situación. 12/04/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
La respuesta es sí, se mira la diferencia de goles TOTAL, no el gol average particular. Los criterios para decidir la posición a final de temporada son:
-Por puntos
-Por diferencia total de goles
-Por sorteo
En este mismo orden


creo que entre la diferencia de goles y el sorteo esta numero de goles totales
12/04/2010 00:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:
La respuesta es sí, se mira la diferencia de goles TOTAL, no el gol average particular. Los criterios para decidir la posición a final de temporada son:
-Por puntos
-Por diferencia total de goles
-Por sorteo
En este mismo orden


creo que entre la diferencia de goles y el sorteo esta numero de goles totales


Exacto.

Seria este orden final:
-Por puntos
-Por diferencia total de goles
-Por mayor numero de goles a favor
-Por sorteo
12/04/2010 01:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1