Go to page 1
  Forum » General » Perder jugando contra 10 Date
52 msgs.
Rookie
Sólo quería dejar constancia de algo curioso que me ha pasado hoy: he perdido 1-2 contra un equipo de media inferior y que jugaba sólo con 10 jugadores. Además, he mirado las alineaciones, y resulta que mis jugadores han jugado mejor que los otros (ya me contará alguien cómo, porque para perder contra 10...)

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4148017&accion=alineaciones

En fin, por si alguien colecciona este tipo de anécdotas.

Saludos.
11/04/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
no entiendo este post, ay miles de partidos k pierdes y creias k ivas a ganarlo al 100%....y se te van 3 puntos...
a mi me a pasado muchas veces, pero no llego al foro general y lo posteo.... nose, a mi parecer yo creo k este tipo de post... no pinta nada(sin animos de ofender ni crear polémica)
11/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo una vez gane al k iba tercero cuando yo ibaa duodecimo 11/04/2010 20:44
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Hombre, adry-22, a mí me parece bastante curioso que yo juegue con 11 jugadores y el contrario con 10 (todo el partido) y que no seamos capaces de ganar pese a ser un equipo mejor...

No se trata de una protesta por haber perdido un partido, sino de constatar algo que tiene pinta de 'bug'.

Saludos.
12/04/2010 10:05
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
hace poco gané un partido yo 1-5, con 3 jugadores expulsados en mi equipo.
futbol es futbol, o... mejor dicho, striker es striker
12/04/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Son temas que se espera que mejoren con el nuevo simulador, de todos modos te garantizo que he visto casos bastante más clamorosos que el tuyo, aunque imagino que no te servirá de consuelo... 12/04/2010 14:42
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@jodeliri dijo:
Son temas que se espera que mejoren con el nuevo simulador, de todos modos te garantizo que he visto casos bastante más clamorosos que el tuyo, aunque imagino que no te servirá de consuelo...


esq en ese sentido no hay q mejorar nada, 10 tios incluso 9 pueden ganar a 11, no se da mucho, pero se tiene el precedente real, es algo común.
12/04/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:
@jodeliri dijo:
Son temas que se espera que mejoren con el nuevo simulador, de todos modos te garantizo que he visto casos bastante más clamorosos que el tuyo, aunque imagino que no te servirá de consuelo...


esq en ese sentido no hay q mejorar nada, 10 tios incluso 9 pueden ganar a 11, no se da mucho, pero se tiene el precedente real, es algo común.


Yo pienso que si que hay que mejorarlo porque desgraciadamente la frecuencia con la que esto sucede es bastante alta. Mejorarlo no implica que no vaya a suceder nunca, sino que suceda en contadas ocasiones, vamos es mi opinión...
12/04/2010 15:08
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Rojinu Forza dijo:

esq en ese sentido no hay q mejorar nada, 10 tios incluso 9 pueden ganar a 11, no se da mucho, pero se tiene el precedente real, es algo común.


Ah, vaya, Rojinu Forza: ¿tú te presentas a jugar los partidos con 10 jugadores? ¿Es algo común en la liga española que se presenten 9 o 10 jugadores y jueguen contra 11?

No se trata de que te hayan expulsado a alguien y entonces pierdas (o ganes o lo que sea), sino que desde el silbatazo inicial un equipo juega con 10 y otro con 11... Juraría que no eso no suele pasar (al menos en la liga española).

PD. Lo que hace todavía más paradójica la situación es que el equipo de 11, además, tiene bastante mejor media que el que juega con 10.
13/04/2010 00:21
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
@jodeliri dijo:
Son temas que se espera que mejoren con el nuevo simulador, de todos modos te garantizo que he visto casos bastante más clamorosos que el tuyo, aunque imagino que no te servirá de consuelo... /// Yo pienso que si que hay que mejorarlo porque desgraciadamente la frecuencia con la que esto sucede es bastante alta. Mejorarlo no implica que no vaya a suceder nunca, sino que suceda en contadas ocasiones, vamos es mi opinión...


Sí, Jodeleri, me imagino que habrá casos más clamorosos. Yo no me jugaba nada; así que me da más o menos igual. Eso sí, como bien dices, si se puede arreglar en próximas versiones, pues fenómeno para todos. Al fin y al cabo, de eso se trata, del bien común.

Editado por Tremendosky 13-04-2010 00:41
13/04/2010 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1