Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » MOTIVACIÓN Date
Username
1036 msgs.
International
Simplemente una idea, no quiero respuestas incoherentes, y tampoco quiero crear polémica alguna; seria interesante, otorgarles a los juveniles por su participación, en esta liga imaginaria, algún premio por su labor, porque con eso yo creo, que la motivación seria interesante, y eso ayudaría a subir mas rápido su media, que os parece? un saludo 11/04/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No habrás otro post si ya te lo han movido ha sugerencias el otro.

Editado por raul gg 11-04-2010 18:29
11/04/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
llevas ya dos hilos y todavia no he entendido muy bien a lo que te refieres, no se si porque ando yo espeso o porque no e has explicado muy bien.

un saludo
11/04/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
llevas ya dos hilos y todavia no he entendido muy bien a lo que te refieres, no se si porque ando yo espeso o porque no e has explicado muy bien.

un saludo

pues ya somos dos los que debemos andar espesitos porque no llego a entender tu propuesta.
11/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
creo que fui clarito, si a los seniors se les dan por ejemplo balones de oro por ascender, seria una motivacion que se otorgue algun premio a los juveniles que ganen su liga, asi estarian mas motivados, ojo que solamente es una idea, sin crear polemicas un saludo 12/04/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
creo que fui clarito, si a los seniors se les dan por ejemplo balones de oro por ascender, seria una motivacion que se otorgue algun premio a los juveniles que ganen su liga, asi estarian mas motivados, ojo que solamente es una idea, sin crear polemicas un saludo

Pero estaria mas motivado quien? Tu? Los jugadores?
12/04/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
creo que fui clarito, si a los seniors se les dan por ejemplo balones de oro por ascender, seria una motivacion que se otorgue algun premio a los juveniles que ganen su liga, asi estarian mas motivados, ojo que solamente es una idea, sin crear polemicas un saludo

bueno ahora lo entiendo, al hablar de motivacion pense que te referias al % del entreno y claro ya me habias liado.

yo creo que se podian dar los mismo balones que en senior, total a los creadores no les costaria tanto y estos balones creo recordar que solo se podian usar para unas cuestiones determinadas
12/04/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
bueno ya tengo un apoyo, a ver si algun moderador o fiscal lo lee y opina, un saludo 12/04/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a ver si viene raul gg ha decirte que pongas una encuesta 12/04/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a ver si viene raul gg ha decirte que pongas una encuesta

Es verdad que se me olvido ,cesarito pon una encuesta