Forum » Dudas y preguntas » creo que el visionado es peor | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
No sé si es normal lo que me ha pasado a mi hoy, pero he podido ver por primera vez un partido en visionado y, tras verlo entero con unos cuantos bugs como jugadores que no aparecen y delanteros que en vez de tirar cuando están solos se vuelven xa atrás, ha concluido el partido con 0 a 0 pero cual es mi sorpresa que despues aparece que acabó 1 a 0 con derrota para mi. He vuelto al partido y efectivamente "supestamente" en el minuto 69 metio gol. Además ahora aparece ese gol simulado pero os aseguro que eso durante el partido no ha pasado. De hecho no ha tirado en toda la 2ª parte el otro equipo. Querría saber si algun administrador podría aclarmelo. Muchas gracias |
28/06/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
yo hoy he jugado e visto mi partido toddo ah salido bien pero... lo raro esque mis extremos no han colado ningun gol y tres de los cuatro goles los ha marcado mi MC y otro mi MDF eso no es extraño? | 28/06/2009 16:19 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
si killo...y si miras las estadistikas de este partido mio pone que he tirado 19 vezes por 4 suyos. Mis jugadores siempre llegaban hasta el área y justo cuando llegaban se volvían para atrás. Es como si estuviesen comprados o algo así. En fin supongo que está muy verde el visionado y ya está pero la verdad que estos ultimos dias estan pasando cosas muy raras en el juego (psicologos que no recuperan,partidos que se pierden incomprensiblemente...) espero que podais arreglarlo por favor porque es una pena que pasen estas cosas con lo que os lo estáis currando con el juego. Un saludo |
28/06/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
si... es raro la verdad esque ami tambien am ha pasado eso en mi partido esta dentro del area mi MC coge y pasa el balon para el extremo izquierdo pero por suerte este centro remataron y colaron gol | 28/06/2009 16:29 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me pasaron cosas extrañas con un equipo inferior al que la otra vez gane yo 7-0 | 28/06/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me huele mal el simulador,primera vez que lo pongo y teniendo un equipo de media 52 y el contrario de 35 voy y empato a uno. Pero lo que me mosquea es que yo jugue con 11 obviamente y ellos con 9 ya que el manager no se conecta desde el dia 13 de junio . Y yo me conecto cada dia, |
28/06/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me pasa que cuando llegan al area no tiran (aunque a veces si) pero lo veo mas que fallo del juego que mi jugador es malo | 28/06/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Por lo que deciis, hay diferencias entre el motor del visionado y el motor del simulador. Por tanto, yo me hago una pregunta: ¿Que pasa si en un partido yo elijo simulador y el otro jugador elige visionado? Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán | 29/06/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||