Go to page 1
  Forum » General » Posible ¿Bug? Date
1947 msgs.
International
Ha desaparecido el nombre de un jugador en mi alineación (Girones). Y he entrado con dos navegadores diferentes, he borrado las cookies y hasta he reiniciado el ordenador que no se ni para qué lo he hecho. El jugador creo, sigue estando como activo pues aparecen sus estadísticas, pero no su nombre. En Plantilla aparece perfectamente, pero el problemo está en la alineación.

11/04/2010 09:26
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
17 Francisco Jose Girones 3.2.
DLI 59 17 3
si es este, esta en tu equipo, lesionado para 3 partidos, no te preocupes que estar esta, suerte
11/04/2010 09:38
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
17 Francisco Jose Girones 3.2.
DLI 59 17 3
si es este, esta en tu equipo, lesionado para 3 partidos, no te preocupes que estar esta, suerte


Si si, si estar está, pero el tema es que no aparece el nombre en la alineación, quiero decir, aparece en Plantilla como bien has visto. Pero su nombre ha desaparecido en la alineación (no sus estadísticas, aparece hasta la cruz roja de la lesión).
11/04/2010 09:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
uff, eso no puedo mirarlo, pensaba que decias que no lo veias en la plantilla de forma general, no que no se viese el nombre y el resto si, sera un pequeño bug que seguro se soluciona por si solo, pero miralo por el lado bueno, no ha desaparecido xD, suerte y a ver si te lo resuelven pronto, saludos 11/04/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
strikerxerez dijo:
Ha desaparecido el nombre de un jugador en mi alineación (Girones). Y he entrado con dos navegadores diferentes, he borrado las cookies y hasta he reiniciado el ordenador que no se ni para qué lo he hecho. El jugador creo, sigue estando como activo pues aparecen sus estadísticas, pero no su nombre. En Plantilla aparece perfectamente, pero el problemo está en la alineación.



eso me pasa ami kuando se lesionan pa 5 semanas o mas, luego kuando se rekupera te sale el nombre de nuevo
11/04/2010 09:49
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
lorder dijo:
strikerxerez dijo:
Ha desaparecido el nombre de un jugador en mi alineación (Girones). Y he entrado con dos navegadores diferentes, he borrado las cookies y hasta he reiniciado el ordenador que no se ni para qué lo he hecho. El jugador creo, sigue estando como activo pues aparecen sus estadísticas, pero no su nombre. En Plantilla aparece perfectamente, pero el problemo está en la alineación.



eso me pasa ami kuando se lesionan pa 5 semanas o mas, luego kuando se rekupera te sale el nombre de nuevo


Yo creo que se está borrando como Kaká xd
11/04/2010 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1