Go to page 1
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Mi despedida Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como ya he comentado a Morales, no me ha parecido correcta la forma de llevar este tema.

Hace un tiempo se me 'invita' a salir de la privada porque no participo en el foro (creo que participo lo mismo que en la edición anterior...), para que así pueda entrar uno que estaba fuera (no recuerdo quién era).

Después de explicarle al que me escribió aquel privado (en representación de otros), que aunque no escribiese, leía este foro todos los días y que no había pensado en abandonar la liga, todo quedó en el aire.

Después vino el abandono de Diegote, por lo que pensé que ya no sería muy necesario que yo saliese. De hecho nadie me volvió a comentar nada, ni de que me quedase ni de que la invitación a cerrar la puerta desde fuera, seguía en pie.

Hoy en el chat de la liga (casi nunca permanezco 2 segundos en ese chat), entro a mirar el resultado de mi partido y veo que hay gente y mi nick, por ahí escrito....

Me quedo a ver qué se comenta de mí y por lo visto, no sólo ya está decidido que yo debo salir, sino que además tengo hasta sustituto! :S

En ese momento, decidí que era mejor no estar en esta liga, aunque finalmente no 'sobrase'.

Como digo, lo que más me molesta es la forma de llevar este tema que han tenido algunos ("ahora sería conveniente que salgas... ahora ya no hace falta, quédate si quieres...").
Pensé que al ser de los primeros que aceptó en estar en esta liga, quizá no sería tan necesario lo de escribir en el foro; parece que no es así.
Pero como digo, lo peor ha sido la forma de llevarlo.

No quiero problemas con nadie, ni reproches, simplemente explico como he visto yo este tema.

Un saludo a todos y suerte en el futuro. Hasta otra.

11/04/2010 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que tienes razón en que no lo hemos hecho bien. Si lo que yo diga ahora vale para algo, te pido disculpas por la parte que me toca y por mí sigues teniendo las puertas abiertas si cambias de opinión. 11/04/2010 00:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:


Déjate de ostias y no te vayas, aunque si es lo que quieres pues habrá que respetarlo ... supongo
11/04/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
En realidad al empezar esto de la liga no se puso la condición de participar en el foro de forma continua, digamos que fue una norma no escrita. Yo digo lo que ya dije en otro hilo, es evidente Vlad que tu participación ha sido nula puesto que leer no deja constancia, yo llevo 2 semanas off pero leyendo casi todo pero eso nadie puede verlo.

Mi voto es en blanco, en estos temas lo que decidan la mayoría lo veré bien y asi lo dejé ver por privado con zorrillo y Luis. Un saludo
11/04/2010 01:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Es entendible.

Buena suerte compañero. (Es difícil encontrar empaladoras sexys...)


Editado por Mr. X 11-04-2010 01:57
11/04/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Todo tiene arreglo, Vlad. No te marches. 11/04/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1