Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » javascript:saltarHastaTurno(9000) Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Se cambio para lo de copa pero no se ha vuelto a decir nada sobre el tema creo, por ello deberia volver a anunciarse si se activa y si es legal, yo lanzo dos preguntas para ver si alguien lo sabe y me las resuelve:
Se ha vuelto a activar esto? Es que no logro ver mi resultado...
Esta prohibido usarlo?
10/04/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
la actualización dice muy claro, Scripts de automatización, por tanto lo de ver el resultado no automatiza nada, el único provecho es saber el resultado antes, nada más.

10/04/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Parece que se les ha olvidado descomentar la línea del javascript a los administradores. 10/04/2010 18:25
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2283 msgs.
Best scorer
Pero aún se puede hacer lo del f5; por lo que me han comentado, incluso con el visionado (aunque tienes que atinar a ojo dónde aparecerá el final de la barra de tiempo). 10/04/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder, macho, no me entero de nada ultimamente... Ya ni sabía que se hacían trampas con scripts ni que habían cambiado lo de ver el resultado.

Edito: ¿Nadie ha descubierto ya cuál es el nuevo script?

Editado por Lst1984 10-04-2010 19:06
10/04/2010 19:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Joder, macho, no me entero de nada ultimamente... Ya ni sabía que se hacían trampas con scripts ni que habían cambiado lo de ver el resultado.


Sí, claro... como si no supiera todo el mundo que los @ y los de 3ª llevais haciendo todos trampas desde el primer día; de hecho, la culpa de que yo tenga un equipo en 5ª (o 6ª o 7ª) y una plantilla de mierda es porque vosotros hacéis trampas. Me voy a abrir un hilo para pedir que os quemen a todos en una hoguera pública ahora mismo...
10/04/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
Lst1984 dijo:
Joder, macho, no me entero de nada ultimamente... Ya ni sabía que se hacían trampas con scripts ni que habían cambiado lo de ver el resultado.


Sí, claro... como si no supiera todo el mundo que los @ y los de 3ª llevais haciendo todos trampas desde el primer día; de hecho, la culpa de que yo tenga un equipo en 5ª (o 6ª o 7ª) y una plantilla de mierda es porque vosotros hacéis trampas. Me voy a abrir un hilo para pedir que os quemen a todos en una hoguera pública ahora mismo...

jajjajajaja
+100
10/04/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno... sólo lo decía porque solía estar bastante al día de todos los tipos de trampas por cuando me dió por sacar los Extra Extras...
Pero sí, tienes razón, todos los de 3ª hacemos trampas y no le echamos horas... sólo nos metemos para observar con satisfacción nuestras injustas victorias
10/04/2010 19:25
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Miles de horas dandole a Inicio a ver si sale algo nuevo jaja 10/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Bueno... sólo lo decía porque solía estar bastante al día de todos los tipos de trampas por cuando me dió por sacar los Extra Extras...
Pero sí, tienes razón, todos los de 3ª hacemos trampas y no le echamos horas... sólo nos metemos para observar con satisfacción nuestras injustas victorias

jajajajaj es que llevas mucho fuera del mundo striker, hombre jajaja yo tampoco tenia ni idea de que sto se podia hacer pero bueno ya sabeis que se sancionara dependiendo de quien hiciera las trampas, asi que algunos estaran cagaos y otros tan trankilos y lst es que es verdad ya solo te conectas pa ver tus injustas vistorias e jajaja soy yo quien deberia ocupar tu lugar ajjajaja que gente macho
11/04/2010 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1