Go to page 1, 2
  Forum » General » Nuevo Equipo ofrecido Date
468 msgs.
First-team player
Me han ofrecido un equipo de una division superior pero que va a bajar a la que estoy yo ahora. La pregunta es: Si acepto ese equipo me quedo con los mismos jugadores que tiene actualmente? o me los cambia? y si me los cambia como se que nivel o media tendrán.

Gracias
10/04/2010 15:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
EAB dijo:
Me han ofrecido un equipo de una division superior pero que va a bajar a la que estoy yo ahora. La pregunta es: Si acepto ese equipo me quedo con los mismos jugadores que tiene actualmente? o me los cambia? y si me los cambia como se que nivel o media tendrán.

Gracias

el equipo y el campo se resetean y quedan acorde a la division que esta ahora mismo, no se sabe el nivel que tendran, solo que son acorde a la categoria
10/04/2010 15:42
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
EAB dijo:
Me han ofrecido un equipo de una division superior pero que va a bajar a la que estoy yo ahora. La pregunta es: Si acepto ese equipo me quedo con los mismos jugadores que tiene actualmente? o me los cambia? y si me los cambia como se que nivel o media tendrán.

Gracias


Es de la única manera que recomiendo el cambio... tu no vas ha ascender, y tu equipo, seamos sinceros, no es para tirar cohetes...
Te están ofreciendo un equipo de 4ª que aunque baje la siguiente temporada, tendrá jugadoresde medias similares a jugadores de 4ª división... es decir, jugarás en 5ª pero con jugadores de media parecida a los de 4ª... quizás en la siguiente temporada consigas el ascenso mas facilmente, sobre el papel... debes tener mejor equipo que la mayoría de 5ª
10/04/2010 15:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No lo cojas, te van a dar un equipo (muy probablemente) muy descompensado y como casi todo el mundo te arrepentirás de no haber seguido con el tuyo. 10/04/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
una pregunta, como se mira los equipos que te ofrecen teniendo aun el equipo( sin qestar en el paro)???
contestado, estoy empanao jajaja

Editado por Torso 10-04-2010 19:29
10/04/2010 19:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si te ofrecen un equipo creo que te avisa uno de los empleados, concretamente cual no se, a mí cuando me aviso del equipo que me ofrecian rechacé casi sin mirar nada jejejeje.

Igualmente si quieres ver las "posibles" ofertas que tengas vete a tu perfil de usuario, pinchando sobre tu nombre en la pantalla principal y dentro de Gestionar -> Ofertas tienes las que tengas.
10/04/2010 21:09
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
yo rechacé la temporada anterior una oferta similar por la misma razón y este año he conseguido el ascenso con mi equipo. También me han ofrecido 2 equipos de categoría superior pero con serias dificultades para la permanencia. Prefiero seguir con mi equipo y tratar de consolidarlo en 5ª 11/04/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo lo que no se es como elijen a quien ofrecerlos equipos, llevo en esto desde que empezo y nunca me ofrecieron un equipo no me cambiaria pero como lo hacen? 11/04/2010 14:48
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
creo que ofrecen un equipo cuando lo haces bien en el que estás... pero no lo sé... 11/04/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pues no se que tendre que hacer ajajajjaa 11/04/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1