Go to page 1
  Forum » General » Actualizacion Scrip Date
Username
417 msgs.
First-team player
A mi me gustaria que hubiera limpieza absoluta y se pudiera saber como se ha sabido que hay gente que utiliza esos medios para favorecerse del juego.,creo que si alguien lo ha sabido es por algo., me gustaria que lo explicaran con la maxima limpieza posible, pq si no seria todo muy dudoso, y quienes lo hayan averiguado que me supongo que son los que mantienen este juego, que fueran investigado los primeros.(mi opinion personal)

Saludos.
10/04/2010 14:55
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
no me puedo resistir a contestar a esto:
quieres que se investiguen los primeros? es decir, que quieres que se invetigen los admins?? se investigan a ellos mismos? y si (por supuesto digo esto hipoteticamente porque ni se me plantea la idea de que ellos hagan trampas) se descubren culpables de trampas.. se echan? a ellos mismos? y sin admins que hacemos? cerramos el juego?
10/04/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
no me puedo resistir a contestar a esto:
quieres que se investiguen los primeros? es decir, que quieres que se invetigen los admins?? se investigan a ellos mismos? y si (por supuesto digo esto hipoteticamente porque ni se me plantea la idea de que ellos hagan trampas) se descubren culpables de trampas.. se echan? a ellos mismos? y sin admins que hacemos? cerramos el juego?



Yo supongo que para saber el delito hay que hacer pruebas sobre ello., si yo descrubo el delito es pq algo se...si tengo un entrenador del 85% hago la prueba y le encuentro del 99% y me le dejo....seria tbm delito...pero sin mas....creo que si han descubierto la trampa esta bien.
Kaix me parece una respuesta perfecta.xd
10/04/2010 15:33
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Hay ya un hilo abierto con la misma temática. Así que unamos nuestras opiniones en el mismo.

CIERRO!
10/04/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1