Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El que acierte todo tiene premio | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Me tomo la licencia a falta de confirmación, en caso de no tener confirmación y denegarseme el permiso, que un @ de los vuestros lo elimine. Alguien puede confirmar o desmentir estas informaciones, lo digo ya que nos hemos comprometido con klad a dar hacer unos tutoriales serios tener las respuestas y que no nos tenga que corregir todo el. maketxumflim dijo: manager nuevo: 10 dias de protección. manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, 24 horas de proteccio mas 1segundo hasta otras 24 horas de forma aleatoria. manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, a las X horas antes de las 24 renueva a sus jugadores, 24 horas de proteccion y 48 para poder volverlos a renovar. manager que renueva a un jugadore: 24 horas de prorteccion y 48 para poder volverlo a renovar. manager que sube a un jugador de su filial o saca a un jugador de esculea: 24 horas de proteccion. Esto es lo que yo tengo entendido gracias a todos |
10/04/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... | 10/04/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado. |
10/04/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado. Antes de la actualización estoy seguro de que no era así. De hecho cuando oboka y klad nos dijeron que esto pasaba, lo de renovarlos el Domingo por la noche a la baja, y el Lunes por la mañana reponerles los sueldos, la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto, pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos. |
10/04/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Este juego a veces parece de caza en vez de fútbol xD | 10/04/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Este juego a veces parece de caza en vez de fútbol xD Ya te digo, yo si no le tuviese tanto miedo a mi mujer me dedicaría a cazar pivones xD |
10/04/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado. Antes de la actualización estoy seguro de que no era así. De hecho cuando oboka y klad nos dijeron que esto pasaba, lo de renovarlos el Domingo por la noche a la baja, y el Lunes por la mañana reponerles los sueldos, la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto, pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos. te pongo de ejemplo mi dfi de 70 y el dfc que ficho Sa corb, era un nuevo equipo y su manager los habia renovado por cantidades cutres y tuve que esperar 24 horas, antes no me dejaba pillarlos, luego como no tenia pasta le dije el dfc a sa corb, ya que preferia que se lo llevase un "colega" puede parecer de caza jeta y liamngs, pero es una cosa que me gustaría aclarar, lo siento de nuevo por la intromision en el foro de la privada forera |
10/04/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el comentario de Jeta va con doble sentido por la actividad reciente en el foro ... igual me equivoco xD Porque lo de la caza del jugador a ver quien dispara más rápido y se lo lleva ha sido así desde siempre |
10/04/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Si es que a veces me olvido de citar. Con lo de caza me refería a esto: @LuisTurina dijo: la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto [renovar a la baja los domingos], pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos. Dobles y hasta triples sentidos los dejo a la (perversa) imaginación del respetable xD (aunque, ciertamente, pueden existir). Editado por Jeta 10-04-2010 18:07 |
10/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... Luis desconvencete, hay proteccion de 24 horas postrenovacion. |
22/04/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||