Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El que acierte todo tiene premio Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Me tomo la licencia a falta de confirmación, en caso de no tener confirmación y denegarseme el permiso, que un @ de los vuestros lo elimine.

Alguien puede confirmar o desmentir estas informaciones, lo digo ya que nos hemos comprometido con klad a dar hacer unos tutoriales serios tener las respuestas y que no nos tenga que corregir todo el.

maketxumflim dijo:
manager nuevo: 10 dias de protección.

manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, 24 horas de proteccio mas 1segundo hasta otras 24 horas de forma aleatoria.

manager que lleva mas de 10 dias y le ofrecen otro equipo, a las X horas antes de las 24 renueva a sus jugadores, 24 horas de proteccion y 48 para poder volverlos a renovar.

manager que renueva a un jugadore: 24 horas de prorteccion y 48 para poder volverlo a renovar.

manager que sube a un jugador de su filial o saca a un jugador de esculea: 24 horas de proteccion.

Esto es lo que yo tengo entendido


gracias a todos
10/04/2010 13:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables... 10/04/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables...


antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado.
10/04/2010 14:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables...

antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado.

Antes de la actualización estoy seguro de que no era así. De hecho cuando oboka y klad nos dijeron que esto pasaba, lo de renovarlos el Domingo por la noche a la baja, y el Lunes por la mañana reponerles los sueldos, la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto, pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos.
10/04/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Este juego a veces parece de caza en vez de fútbol xD 10/04/2010 17:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Este juego a veces parece de caza en vez de fútbol xD


Ya te digo, yo si no le tuviese tanto miedo a mi mujer me dedicaría a cazar pivones xD
10/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables...

antes de la nueva actualizacion de las 48 horas para renovarlo de hecho era así, lo renovabas hoy a las 13 horas y hasta mañana a las 13 horas estaba protegido, no se si seguirá siendo así, pero algun jugador renovado he intentado fichar y no me ha dejado.

Antes de la actualización estoy seguro de que no era así. De hecho cuando oboka y klad nos dijeron que esto pasaba, lo de renovarlos el Domingo por la noche a la baja, y el Lunes por la mañana reponerles los sueldos, la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto, pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos.


te pongo de ejemplo mi dfi de 70 y el dfc que ficho Sa corb, era un nuevo equipo y su manager los habia renovado por cantidades cutres y tuve que esperar 24 horas, antes no me dejaba pillarlos, luego como no tenia pasta le dije el dfc a sa corb, ya que preferia que se lo llevase un "colega"

puede parecer de caza jeta y liamngs, pero es una cosa que me gustaría aclarar, lo siento de nuevo por la intromision en el foro de la privada forera
10/04/2010 17:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el comentario de Jeta va con doble sentido por la actividad reciente en el foro ... igual me equivoco xD

Porque lo de la caza del jugador a ver quien dispara más rápido y se lo lleva ha sido así desde siempre
10/04/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si es que a veces me olvido de citar. Con lo de caza me refería a esto:

@LuisTurina dijo:
la herramienta que nos parecía más útil a todos era que por privado nos dijeran qué equipos estaban haciendo esto [renovar a la baja los domingos], pa estar como buitres el Domingo por la noche pa rapiñarles los jugadores a los "listos" de ellos.



Dobles y hasta triples sentidos los dejo a la (perversa) imaginación del respetable xD (aunque, ciertamente, pueden existir).


Editado por Jeta 10-04-2010 18:07
10/04/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estoy prácticamente convencido de que el hecho de renovar a un jugador, a pesar de impedirte renovarlo hasta pasadas 48 horas nuevamente, no te brinda una protección de otras 24 horas. Porque tío, los renovaría una vez cada dos días y 182,5 días al ño, más otros 20 de periodo entre temporadas serían inclausulables...


Luis desconvencete, hay proteccion de 24 horas postrenovacion.
22/04/2010 00:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1