Go to page 1
  Forum » General » explusiones y lesiones Date
155 msgs.
Substitute
hola a todos este mensaje era para explicar la indignacion ke tengo porke esto huele a podrio estoy jugandome subir de division y hoy komo el resto de lla temporada estoy sufriendo muchas explusiones y lesiones basta ya hombre porke kuando te explusan aun jugador siempre siempre pierdes el partido si keremos realidad en el juego los ekipos kon uno menos tambien ganan asi ke aplikaros ke esta temporada a sido una full sin mas me despido
09/04/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
1º existen signos de puntuación.
2º no huele a nada.
3º estas luchando por quedar tercero, que no significa obligatoriamente subir de categoria, y viendo los puntos que lleva el tercero en tu grupo y los que llevan los grupos siguientes al tuyo(suben 1 de cada 4), dudo mucho que el tercero de tu grupo suba directamente(no lo aseguro).
4º a todos nos expulsan jugadores, y hemos ganado y perdido partidos con menos jugadores.
09/04/2010 23:19
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mirate mi partido del miercoles y veras como voy 1-0 perdiendo contra el q me ha arrebatado el ascenso, le expulsan a un jugador y segundos despues me enchufa el 2-0. Asi que eso de q siempre se pierde cuando expulsan a un tio no se de donde lo sacas.

Que moda la de abrir hilos para quejarse...
09/04/2010 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1