| Forum » Foro Dv4/Gr43 » 2 partidos, subimos 4 espero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Pues nada, primero Felicitar a Cerdayola y Terrasa Santos por su ascenso. Despues decir que si el cuarto de nuestra liga llega a 84 puntos tiene el ascenso asegurado, a ver si hay suerte. |
09/04/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Ehhhh que todavia estoy aquí!!!! a Cerdanyola si pierde los dos partidos le pillo y le gano por el goalaverage. Felicidades a Terrasa ese sí jejejeje. Como sabes lo de los 84 puntos Josemi? No lo hacen por ranking? | 09/04/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
alexes dijo: Ehhhh que todavia estoy aquí!!!! a Cerdanyola si pierde los dos partidos le pillo y le gano por el goalaverage. Felicidades a Terrasa ese sí jejejeje. Como sabes lo de los 84 puntos Josemi? No lo hacen por ranking? Yo también felicito ya oficialmente a Terrasa y a Cerdanyola aún no, pero lo tiene casi hecho con una victoria. Lo que comenta Zancadiles supongo que es un calculo mirando los otros grupos, porque ciertamente con 84 puntos yo creo que hay muchas posibilidades de estar entre uno de los mejores cuartos. Si mis cuentas no fallan y se hace como yo creo, para rellenar tercera se cogen los 16 mejores cuarto de 4div. Por tanto cono tantos puntos yo creo que si podríamos estar entre esos 16. La duda que me queda es si son los mejores 16 o el mejor cuarto de los cuatro grupos de cuarta que enganchan con el grupo de tercera correspondiente. No se si me he explicado jejeje. |
09/04/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Cogen al mejor cuarto de cada cuatro grupos, el mejor cuarto de nuestros cuatro grupos tiene 77 puntos. Vaya picia lo del Cerdayola..... imaginate que queda quinto, es capaz de echarme una maldición. jejejeje |
09/04/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
el q sea 4 no va al mismo grupo q los demas, se ace x sorteo, q puede ser q te toque la misma lo se porq el año pasado pasamos yo y Fenix, y el 3, Sanval, fue 4 y subio a otro grupo enhorabuena a Terrasa, y en general a todos, asido una liga reñida |
09/04/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2704 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que ha sido una liga muy reñida, es cierto, aunque con 3 grupos con algunas diferencia... Los 5 primeros... La verdad unos verdaderos equipazos. Del 6 al 13... el año que viene volveremos con mejor equipo y estaremos arriba, ya lo vereis!jejeje del 13 al 20...Excepto algunos que han dejado al equipo algo descuidado, los demas han dado la talla y espero veros pronto ascendiendo. |
09/04/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
Josemigol dijo: Cogen al mejor cuarto de cada cuatro grupos, el mejor cuarto de nuestros cuatro grupos tiene 77 puntos. Vaya picia lo del Cerdayola..... imaginate que queda quinto, es capaz de echarme una maldición. jejejeje la maldición te la estoy mandando desde ya, jejejeje espero no cagarla como la temporada pasada xDDDD suerte a todos, y seguro ke subimos 4, seguramente nos separen a todos de grupo, o almenos eso creo, todo va por sorteo. A Terrassa felicitarle por el ascenso matematico y casi por el campeonato, ya veo chungo que pierda algun encuentro. salu2 y ser buenos xDDDD |
09/04/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: Josemigol dijo: Cogen al mejor cuarto de cada cuatro grupos, el mejor cuarto de nuestros cuatro grupos tiene 77 puntos. Vaya picia lo del Cerdayola..... imaginate que queda quinto, es capaz de echarme una maldición. jejejeje la maldición te la estoy mandando desde ya, jejejeje espero no cagarla como la temporada pasada xDDDD suerte a todos, y seguro ke subimos 4, seguramente nos separen a todos de grupo, o almenos eso creo, todo va por sorteo. A Terrassa felicitarle por el ascenso matematico y casi por el campeonato, ya veo chungo que pierda algun encuentro. salu2 y ser buenos xDDDD Que va, los dos primeros seguro que van al mismo grupo (al 11), el tercero y el cuarto creo que son por sorteo. Editado por Josemigol 10-04-2010 03:23 |
10/04/2010 03:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
ah si??? juer, yo cuando subí ninguno de los que ascendieron conmigo acabo en esta liga |
10/04/2010 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: ah si??? juer, yo cuando subí ninguno de los que ascendieron conmigo acabo en esta liga Tu hasta ahora habias subido a grupos vacios, pero ahora los grupos de tercera estan llenos. Los que se sortean son los que suben de tercera a segunda. |
10/04/2010 10:41 |
| - Div/Gr | ||