Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que pasa? Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A alguien le va lento lentisimo, vamos, que no le va, el striker? sq falta poco para que acabe una subasta en la que he pujado, y no me deja entrar en mercado. Pone noseq de error interno. ¿Sabeis si estan tocando algo los admins? 09/04/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
A alguien le va lento lentisimo, vamos, que no le va, el striker? sq falta poco para que acabe una subasta en la que he pujado, y no me deja entrar en mercado. Pone noseq de error interno. ¿Sabeis si estan tocando algo los admins?


Venia a escribir lo mismo, desde hace una hora casi no puedo ni entrar....

He borrado historial y cokies, pero ni aun asi, el foro va mas o menos bien, pero las paginas se me quedan todas negras o tardan una barbaridad en cargarse.....

Es general?
09/04/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
a mi el foro mas o menos, mas menos que mas, la mitad de las veces sale lo del error interno, y tengo que actualizar 4 o 5 veces.. a ver si dicen algo. 09/04/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
A mi no me deja escribir en el chat y los mensajes, cuando pulso en enviar, no lo hace. También se quedan muchas pantallas por cargar. Desde luego, algo están haciendo, sean los admins o no. 09/04/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Si va petadisimo es general por lo q se ve
espero q no repercuta en los partidos q se disputan dentro de un ratito q me estoy jugando el ascenso y el margen de error es cero :S
09/04/2010 16:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Se les habrá ido algún servidor. O bien puede ser que esten haciendo algún preparativo para la siguiente temporada y la hayan tenido que desconectar alguno. En cualquier caso habrá que esperar, normalmente en dos o tres horas solucionan estas cosas. 09/04/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Se les habrá ido algún servidor. O bien puede ser que esten haciendo algún preparativo para la siguiente temporada y la hayan tenido que desconectar alguno. En cualquier caso habrá que esperar, normalmente en dos o tres horas solucionan estas cosas.


Yo no me quejaba, solo queria informacion, por si era problema particular, o general. Viendo que somos muchos, me quedo más tranquilo.


09/04/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo mi partido tenia que haber empezado a las 15:58 y aun no se juega no puedo ver nada solo el foro y muyyyyyyyy mal
es el quinto mensaje que intento mandar y nada
bueno espereraremos haber un saludo
09/04/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo mi partido tenia que haber empezado a las 15:58 y aun no se juega no puedo ver nada solo el foro y muyyyyyyyy mal
es el quinto mensaje que intento mandar y nada
bueno espereraremos haber un saludo
09/04/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
lo mismo no me cargan las paginas se me quedan negras y el foro tampoco me dejaba entrar,se les habrá caído un servidor. 09/04/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1