Go to page 1
  Forum » General » Educación y respeto Date
228 msgs.
Substitute
Buenas a tod@s!
Este post es, simplemente para pedir un poco de respeto y educación por parte de todos, me incluyo en el tema.
Lo que creo que habría que cuidar son las formas, es decir, no puede ser que alguien te ofrezca un jugador, te parezca caro y la contestación sea que el problema es que no tienes ni puta idea de esto. Que te abran privados y ni siquiera se dignen a decir: Hola! .
Es probable que os parezca ridículo a muchos, espero que atros tantos le parezca correcto, el post.
Y todo esto lo comento porque ya estoy cansado de que la gente sea maleducada, y sobre todo, que me falten al respeto o me menosprecien solo por el hecho de jugar en 5ª y tener un equipo mediocre.
Señores, que esto es un juego, que venimos a pasarlo bien, que no nos va la vida en ello.

Un saludo para tod@s!!!!
PD: Espero no haber ofendido ni molestado a nadie
09/04/2010 15:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Absolutamente de acuerdo. Sólo un matiz; al margen de algunos malentendidos con los managers de categorías superiores, por aquello de que las cifras que a ellos les parecen cotidianas, son inimaginables para los mortales con 4 kilos en caja, me temo que la falta de educación no conoce de divisiones o categorías...

Por lo demás, casi me conformaría con que la gente vieniera relajada al foro, sin necesidad de saltar a la primera y tomarse cada comentario como algo personal... malditas las ganas de venir aquí a desconectar, y hacerlo más tenso que en el mundo real.

Un saludo.
09/04/2010 17:03
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Hola a Tod@s!!

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho mi compañero Culecai, porque hay gente que no tienen ni educacion ni respeto.Yo siempre que no me interesa un jugador por el precio o algo no le digo ''no tienes ni puta idea de esto'' Yo siempre le explico el porque y que deberia cambiar para poder ser un buen usuario como en equipo y en comportamiento para prevenir el baneo.Siempre le pregunto que si se sabe las leyes, que no haga multicuenta etc.. Bueno con esto em despido:

Un Saludoo a Tod@s!
09/04/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a todos

Completamente de acuerdo en todo lo anterior.
En mi opinion los principales problemas son:

- 1º Mucha gente no ha visto la educacion ni de cerca. Además vienen al foro un par de veces en toda la liga a colocar titulos que ya de por si incitan a otros incendiarios.
- 2º Las normas de juego no estan claras, vease el tema de los clausulazos.
- 3º Las FAQ y tutorial deben ser editadas solo por @s,lo contrario solo lleva a equivocaciones.
- 4º Las actualizaciones no son comunicadas con la antelación suficiente, luego vienen los posts de lamentos y quejas.
- 5º Cuando se edita un post debería destacarse de alguna forma, si te lees un hilo de una actualizacion y posteriormente el @ de turno lo edita y algo cambia no te enteras (esto me paso el otro día con el tema del javascript para el dia de la final de copa)
- 6º En mi opinion, el foro General sobra, o escribes una duda,sugerencia, venta, compra, intercambio o el resto es todo off-topic . Es lo mas parecido a un trastero, acaba llenandose de m....
- 7º Los fiscales tienen que ganarse mas el pan, no deben ser los usuarios los que indiquen a los no educados donde van o no van los posts, o no escribas mayusculas, esto genera mas malos rollos, los fiscales son los que deben editar y mover hilos, los usuarios que no esten conformes con donde se ha puesto un hilo que se lo comuniquen a un fiscal o que se limiten a no contestar.
- 8º Y por supuesto: comunicacion cuando hay alguna incidencia, email, twiter, facebook, lo que sea, pero algo.

Saludos
09/04/2010 18:35
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1