Go to page 1
  Forum » General » ligas privadas Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola amigos, tengo una duda, haber si podeis ayudarme un poco. Cuando creo una liga privada tengo q poner un dinero, yo tenia entendido q cada equipo de la liga privada tendria q poner la misma cantidad de dinero q yo, y que al final de la misma el dinero recaudado de todos los equipos se repartia entre el 1º y el 2º, pero ya he creado 2 ligas privadas y al principio me quitan el dinero, xo en el momento q alguno de los equipos q invito acepta la invitacion me devuelven el dinero, y a ninguno de los participantes de la misma les quitan dinero alguno, es mas, al finalizar la liga nadie recibe ningun premio en metalico.
q puedo hacer?
Creo la liga de forma equivocada?
gracias x adelantado y un saludo
09/04/2010 14:52
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Las dudas van en 'dudas y preguntas' y las ligas privadas en 'retos'... ¡Dos desubicaciones en el mismo hilo! ¡Tenemos nuevo record! jeje.

Al margen del intento por fomentar el tener el foro un poquito más ordenado, las ligas privadas las configura el que las crea, pudiendo hacerlas gratis o de pago; en este último caso, podrás optar por cuántas posiciones tendrán premio y qué porcentaje de la recaudación corresponderá a cada cuál.

Además, puedes elegir que sean abiertas (se apunta quien quiera) o cerradas, en cuyo caso tú tienes que invitar a quien creas conveniente, y éste aceptar tu solicitud. De todos modos, queda un fin de semana, así que casi lo dejaría para el 17, que es el primer finde de la nueva temporada.

Saludos.
09/04/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
gracias x contestar, pero te explico, yo soy el q las creo, las 2 q he creado ya son de pago ambas y tambien gestione la forma de reparticion del premio y tambien las hice cerradas xa q nadie q no fuera invitado x mi entrara, y con todo eso me seguia saliendo como te explique antes.
un saludo
09/04/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola
Puede ser que alguno de los equipos que han aceptado la invitacion han compartido ip entre ellos, x ej. varios del mismo instituto conectandose desde alli.
09/04/2010 19:32
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1