| Forum » Sugerencias » hechar a @LuisTurina | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		6 msgs. 
		Cadet 

| 
	este hombre se dedica a hechar a la gente y encima prepotente lo que tiene hacer es dedicarse a otra cosa y ser un poco mas humilde.espulsa a los equipos de 6 y 7 que pactan entre ellos los fichajes bajos porque no tienen moni y expulsion.venga hombre con el dinero mio y con el del otro equipo mientras esten conformes no debes actuar.espero que haya muchos a favor de la propuesta de expulsion de @LuisTurina.hasta pronto | 09/04/2010 10:38 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1317 msgs. 
		International 

| 

-1 Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento.  | 
	09/04/2010 11:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		18382 msgs. 
		Golden Ball 

| 

yo con que se expulsara a los que en divisiones altas hacen eso mismo me conformaria. luis turina es uno de los mejores @ ups que me mancho, con el peloteo claro.  | 
	09/04/2010 11:56 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17001 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	A los que habria que echar es, como dice mak, a los que hacen trampas en divisiones altas, no a uno de los mejores @ | 09/04/2010 12:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		31503 msgs. 
		Golden Ball 

| 

gaudemos dijo: -1 Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento. Le puedo decir que echar es sin H?  | 
	09/04/2010 12:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		17001 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Sa corb dijo: gaudemos dijo: -1 Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento. Le puedo decir que echar es sin H? Por favor... y de paso que money no se "moni"  | 
	09/04/2010 12:06 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2021 msgs. 
		Best scorer 

| 

Curso acelerado de gramática española: midey dijo: hechar a la gente, mas, espulsa, expulsion, mio, esten -Echar a la gente (Hechar no existe) -Más (mas=pero) -Expulsa (espulsa no existe) -Expulsión (con tilde en la "o" porque es aguda y acaba en "n") -Mío (Una vocal fuerte y una débil (en cualquier orden) pueden forman o no diptongo. Cuando no lo forman y la vocal débil es tónica, se le pone acento aunque esto contradiga las reglas generales) -Estén (véase la explicación de "expulsión) Una vez terminado nuestro curso, digo que no tienes nada de razón. Y te equivocas de persona si piensa eso de Luistu (sin peloteo). Saludos  | 
	09/04/2010 12:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		25684 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Sa corb dijo: gaudemos dijo: -1 Las normas del juego nos las pone luis, el al igual que los demas @ solo velan por su cumplimiento. Le puedo decir que echar es sin H? eso en el foro de dudas ortrograficas...  | 
	09/04/2010 12:11 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		25684 msgs. 
		Golden Ball 

| 

una regla nemotécnica que yo utilizo. que espero que a ti te sirva "lo primero que hay que echar de la palabra echar es la h" Editado por mareado 09-04-2010 12:22  | 
	09/04/2010 12:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2021 msgs. 
		Best scorer 

| 

mareado dijo: una regla memotécnica que yo utilizo. que espero que a ti te sirva "lo primero que hay que echar de la palabra echar es la h" No la había escuchado nunca...jajajaj Si algún día doy clase, se la diré a los pseudoadolescentes jejeje  | 
	09/04/2010 12:22 | 
| - Div/Gr | ||