Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Usuario Pesado Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:


Pero eres juez de paz de estos de los ayuntamientos ¿no?

El de mi pueblo podría escribir aun peor, pero si eres juez de los otros... madre mía


algo parecido jejej
no, no soy como el juez garzon....
jajajaj
09/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:


Pero eres juez de paz de estos de los ayuntamientos ¿no?

El de mi pueblo podría escribir aun peor, pero si eres juez de los otros... madre mía


algo parecido jejej
no, no soy como el juez garzon....
jajajaj


totalmente confimado, juez de paz, vamos que ahora todo cuadra, eso es el primero que pasa por allí
09/04/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jjajajajaajajaja
weno weno tampoco te cebes conmigo no? xD
09/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
jjajajajaajajaja
weno weno tampoco te cebes conmigo no? xD


no que no es una crítica...

ahora las nominas de un juez a un juez de paz....
09/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
xq crees q estoy aki metido? xD crees q garzon tendra cuenta en el striker? xD
evidentemente no tiene nada q ver...
soy un currele mas! jajaj


Editado por PoRRiTO! 09-04-2010 12:57
09/04/2010 12:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Si fueras juez, no habrias creado este jaleo, ya que conoces las leyes y lo que has hecho es suplantar un cargo que no te pertenece, cosa que en la constitucion puede ser penado. Y debes saber (un juez lo debe) que en un juego eres un jugador mas, porque no has creado el juego, al menos que ayas comprado acciones del juego o seas parte del miembro de administracion del juego (ejemplo los @) y ahi si que puedes hacer lo que quisieras (eso sin ser tirano ni nada de eso)... pero bueno creo q como es evidente no lo sabias.

Si dices que no lo sabias es q aqui hay algo mal.... porque una persona que ejerce la ley o juzga debe saber lo que hace para dar ejemplo a los demas. Tampoco se decantara hacia una parte, porque tiene q ser parcial, excepto cuando ya tiene un veredicto y pruebas...

En fin compañero yo soy Brat Pitt y te invito a ver mi proximo estreno, todo un exito de taquilla... si quieres ver el trailer inedito pasate por mi casa...

PD: si digo todo esto es porque me molestan un poco los falsos....
09/04/2010 13:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Con el permiso de la concurrencia, creo que este hilo no lleva a ninguna parte, lo mejor es cerrarlo e intentar llevar un poco de convivencia por ambas partes. 09/04/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3